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DOMINA LA HERRAMIENTA PARA EL FUTURO
Y ADELANTA A TU COMPETENCIA

Conoce OF3D Unreal, la formación que revolucionará tu forma de trabajar con el 3D.

CONTENIDO DE OF3D UNREAL

El mercado del renderizado avanza a un ritmo vertiginoso, y los mejores artistas 3D no pierden el tiempo para mantenerse al día de estos avances.

Unreal Engine 5 es uno de esos avances que ha revolucionado el mundo del archivisualismo, con renderizado en tiempo real, nuevas tecnologías de iluminación y mucho más.

En este completo curso aprenderás a crear imágenes y animaciones envolventes y realmente experienciales, aprovechando al máximo el tiempo real. Además, utilizarás la realidad aumentada y la realidad virtual para atraer aún más a tus clientes: ¡un gran diferenciador para ti, el artista 3D, y para las personas que te contraten!

ÚNETE CON LOS ALUMNOS DE MÁS DE 70 PAÍSES

Tendrás acceso a la comunidad secreta de estudiantes: el lugar ideal para interactuar con otros alumnos y profesionales, hacer todas tus consultas, obtener opiniones de aquellos que entienden del tema, y más que eso, hacer amigos y conexiones que te abrirán muchas puertas en el mercado.

Además, la comunidad promueve concursos con premios y destaques, obteniendo la oportunidad de ingresar al mercado laboral.

CURSO COMPLETO: OF3D UNREAL

COMUNIDAD EXCLUSIVA

SOPORTE

INSCRÍBETE AHORA POR:

US$

670

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¿TIENES DUDAS? MIRA ESTO.

Si dentro de los 7 días siguientes a la inscripción no estás satisfecho con el curso, te devolveremos toda tu inversión sin pregunta alguna!!!

CONOZCA A SU
PROFESOR

Nacido en Blumenau (SC), Ander entró en el mercado de la arquitectura en 1996, a los 15 años, tras realizar su primer curso de diseño arquitectónico. Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación y, tras participar en la producción del largometraje internacional "Astérix y los vikingos", decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado para arquitectura, el Oficina3D Studio, atendiendo a clientes de Brasil y de todo el mundo. Años más tarde, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia, Ander comenzó a crear tutoriales y vídeos semanales sobre el mercado del renderizado. En el mismo año fundó OF3D Academy, donde imparte y mentoriza cursos de profesionalización en el área. Hoy cuenta con un equipo de más de 100 personas.

CONOZCA A SU
PROFESOR

Nacido en Blumenau (SC), Ander entró en el mercado de la arquitectura en 1996, a los 15 años, tras realizar su primer curso de diseño arquitectónico. Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación y, tras participar en la producción del largometraje internacional "Astérix y los vikingos", decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado para arquitectura, el Oficina3D Studio, atendiendo a clientes de Brasil y de todo el mundo. Años más tarde, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia, Ander comenzó a crear tutoriales y vídeos semanales sobre el mercado del renderizado. En el mismo año fundó OF3D Academy, donde imparte y mentoriza cursos de profesionalización en el área. Hoy cuenta con un equipo de más de 100 personas.

EVERMOTION CHALLENGE 2019

1st award - Runaway Home

AESTHETICA SHORT FILM FESTIVAL 2020

Seleção Oficial - The Last Flight

LA SHORTS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Seleção Oficial - The Last Flight

CGARCHITECT ARCHITECTURAL 3D AWARDS 2020

Finalista Melhor Curta em
Animação por The Last Flight

CGARCHITECT 3D AWARDS 2021

Jurado

GREAT TALKS ABOUT PHOTO REALISM 2021

Convidado

3DSYMPOSIUM 2022

Palestrante

INBETWEENNESS FESTIVAL 2023

Palestrante

PERGUNTAS FREQUENTES (FAQ):

¡Todas las lecciones están pregrabadas y disponibles con audio completamente en español!

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COPYRIGHT 2023 – OF3D Academy – Todos los derechos reservados Condiciones de Uso  |    Política de Privacidad  | Contacto Rua Dr. Léo de Carvalho, 74 – Edifício Ibiza – Sala 1903 – Blumenau (SC)  

Introducción

Aquí comienza nuestro viaje: te enseñaré qué es Unreal y cómo crear tu primer proyecto en él.

Numero de clases: 8 | Carga de tiempo: 01h00m

Open Doors

Primera escena completa: exportaremos una escena desde 3DS Max y la llevaremos a Unreal, allí trabajaremos las texturas, la iluminación, las cámaras y desarrollaremos su primera animación.

Numero de clases: 21 | Carga de tiempo: 10h30m

Materiales

Entender la lógica de los materiales de construcción en Unreal. Aprenderás a crear materiales ultrarrealistas, a utilizar materiales Quixel Megascans, a crear una biblioteca y a migrar activos entre proyectos Unreal.

Numero de clases: 5 | Carga de tiempo: 01h00m

Loft

En una escena completamente nueva, profundizarás tus conocimientos de Unreal en todos los frentes: materiales, luces, cámaras, composición, activos de Unreal y, lo mejor de todo, conceptos y técnicas de animación.

Numero de clases: 26 | Carga de tiempo: 11h45m

Luces

En este módulo desentrañaremos todos los tipos de luz dentro de Unreal. Esto será la base para que tengas los conocimientos y la libertad necesaria a la hora de crear e iluminar tus escenas dentro de Unreal.

Numero de clases: 9 | Carga de tiempo: 00h45m

Tini Pavilion

La primera escena externa dentro de Unreal. Aquí se le presentarán conceptos muy importantes para manejar y animar la vegetación y los paisajes dentro de Unreal.

Numero de clases: 27 | Carga de tiempo: 14h00m

Metahuman

Introducción a MetaHuman Creator: la herramienta propia de Epic Games para crear humanos virtuales de extrema calidad y realismo.

Numero de clases: 1 | Carga de tiempo: 01h00m