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¡De cero a avanzado para dominar el renderizado realista y dominar la herramienta del futuro!

DENTRO DE OF3D MASTERVIZ

En esta formación te enseñaré todas las técnicas de renderizado de alto rendimiento, de cero a avanzado.

Afinarás tu ojo artístico, y aprenderás poderosos conceptos prácticos para aplicar en tus visualizaciones. Esto te permitirá tener el dominio técnico que necesitas para poder estructurar desde cero o hacer crecer exponencialmente tu negocio de renderizado, lo que te llevará a tener un negocio rentable.

Este es el resultado de cientos de miles de dólares de inversión… en más de veinte años de carrera, he realizado decenas de cursos, y he reunido todo lo aprendido y todos mis conocimientos prácticos en una única formación.

Una formación completa dividida en 16 módulos, que considero fundamentales para triunfar en el mercado del render. Echa un vistazo a lo que aprenderás en cada uno de ellos:

CONTENIDO DE OF3D UNREAL

El mercado del renderizado avanza a un ritmo vertiginoso, y los mejores artistas 3D no pierden el tiempo para mantenerse al día de estos avances.

Unreal Engine 5 es uno de esos avances que ha revolucionado el mundo del archivisualismo, con renderizado en tiempo real, nuevas tecnologías de iluminación y mucho más.

En este completo curso aprenderás a crear imágenes y animaciones envolventes y realmente experienciales, aprovechando al máximo el tiempo real. Además, utilizarás la realidad aumentada y la realidad virtual para atraer aún más a tus clientes: ¡un gran diferenciador para ti, el artista 3D, y para las personas que te contraten!

ÚNASE A ESTUDIANTES DE MÁS DE 70 PAÍSES

Al unirte a OF3D Academy, tendrás acceso a la comunidad secreta de estudiantes: el lugar ideal para interactuar con otros estudiantes y profesionales, hacer todas tus preguntas, obtener opiniones de aquellos que entienden del tema, y más que eso, hacer amistades y conexiones que te abrirán muchas puertas en el mercado.

¡Además, la comunidad promueve concursos con premios y oportunidades para que te destaques y tengas la oportunidad de ingresar al mercado laboral!

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Software gratuito

NO SÓLO TE ENSEÑARÉ A CREAR ESCENAS PASO A PASO, SINO QUE TE LIBERARÉ PARA QUE CREES LO QUE QUIERAS

PARA QUIÉN LA FORMACIÓN
HA DEMOSTRADO QUE FUNCIONA:

PERSONAS QUE QUIEREN CAMBIAR DE PROFESIÓN

ARQUITECTOS AMANTES DEL RENDERIZADO

ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

ARTISTAS 3D QUE BUSCAN ALCANZAR EL SIGUIENTE NIVEL DE TRABAJO PARA BUSCAR MEJORES CLIENTES

ARTISTAS 3D, ARQUITECTOS Y EMPRESARIOS EN BUSCA DE UN NEGOCIO LUCRATIVO

ARQUITECTOS QUE DESEEN MEJORAR LA PRESENTACIÓN DE SUS PROYECTOS

INSCRÍBETE AHORA:

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Si en un plazo de 7 días después de inscribirte no estás satisfecho con la formación, te devolveré todo tu dinero, ¡sin hacer preguntas!

VER QUÉ DICE QUIÉN HA HECHO EL
TRENING

"En 3 meses gané más
de $4.650"


Helton De Oliveira

"Hoy tengo la facilidad de trabajar en donde esté"

Bruna Hickmann Paz

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João Pereira

"Con mi primer cliente logré recuperar toda mi inversión"

Sandro Salla

"Todo el equipo de soporte es fenomenal."

João Graça

"En dos semanas pude hacer un living desde cero."

Matheus Santos

CONOCE A TU
PROFESOR

Nacido en Blumenau (SC), Ander entró en el mercado de la arquitectura en 1996, a la edad de 15 años, tras realizar su primer curso de diseño arquitectónico. Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación, y tras participar en la producción del largometraje internacional "Astérix y los vikingos", decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado para arquitectura, el Oficina3D Studio, que atiende a clientes de Brasil y de todo el mundo, y que hoy cuenta con un equipo de más de 100 personas. Años después, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia, Ander comenzó a crear tutoriales y vídeos semanales sobre el mercado del renderizado. Ese mismo año fundó la Academia OF3D, donde imparte y tutela cursos profesionales en el área.

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Nacido en Blumenau (SC), Ander entró en el mercado de la arquitectura en 1996, a la edad de 15 años, tras realizar su primer curso de diseño arquitectónico. Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación, y tras participar en la producción del largometraje internacional "Astérix y los vikingos", decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado para arquitectura, el Oficina3D Studio, que atiende a clientes de Brasil y de todo el mundo, y que hoy cuenta con un equipo de más de 100 personas. Años después, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia, Ander comenzó a crear tutoriales y vídeos semanales sobre el mercado del renderizado. Ese mismo año fundó la Academia OF3D, donde imparte y tutela cursos profesionales en el área.

EVERMOTION CHALLENGE 2019

1st award - Runaway Home

AESTHETICA SHORT FILM FESTIVAL 2020

Seleção Oficial - The Last Flight

LA SHORTS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Seleção Oficial - The Last Flight

CGARCHITECT ARCHITECTURAL 3D AWARDS 2020

Finalista Melhor Curta em
Animação por The Last Flight

CGARCHITECT 3D AWARDS 2021

Jurado

GREAT TALKS ABOUT PHOTO REALISM 2021

Convidado

3DSYMPOSIUM 2022

Palestrante

INBETWEENNESS FESTIVAL 2023

Palestrante

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ):

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Fundamentos

Un Render Realista no se construye de la nada, se necesita una base sólida de principios. Esto es lo que te enseñaré, y lo que hará que todo sea más fácil y asertivo en los siguientes pasos.

Además de enseñarte 3DS Max y Chaos Corona desde cero, te mostraré cómo configurar y optimizar los softwares, así como algunos conceptos básicos que son esenciales para crear imágenes de calidad.

Número de clases: 28 | Carga de tiempo: 06h30m

Iluminación

Es imposible hacer un Render realista sin una iluminación realista. En este módulo aprenderás a recrear, dentro de tu escena 3D, los mismos parámetros, efectos y temperaturas de la iluminación de la vida real.

Número de clases: 18 | Carga de tiempo: 04h30m

Materiales

Los materiales son todo aquello que utilizamos para dar vida a los modelos. Es fundamental saber qué aspecto elegir, qué colores son los mejores, qué patrones seguir… En este módulo, además de aprender a aplicar materiales prefabricados, también aprenderás a crear y montar materiales propios.

Número de clases: 22 | Carga de tiempo: 07h00m

Cámeras

La cámara será la encargada de captar todo lo que se ha creado en tu escena, al igual que en una fotografía, la cámara son tus ojos dentro de la escena. En este módulo aprenderás conceptos de fotografía como la apertura, el enfoque, el ángulo, la distorsión, las reglas de composición, las proporciones, el encuadre, los tipos de lentes y mucho más.

Número de clases: 8 | Carga de tiempo: 05h00m

Modelado 3DS Max

El modelado es el elemento básico para el diseño en 3D, y en este módulo aprenderás a modelar bloques 3D básicos, como bancos, mesas y otros objetos, hasta un diseño interior completo desde cero, con mampostería, marcos de ventanas, muebles empotrados y paneles.

En este módulo también aprenderás el proceso de modelado de escenas exteriores paso a paso: la arquitectura, las calles y las aceras.

Número de clases: 36 | Carga de tiempo: 39h30m

Escenas Internas

Es el momento de aplicar todos los principios que hemos aprendido. Nos proponemos crear tus primeras escenas y renders de entornos completos, para que domines la creación de escenas en cualquier contexto de interiores. Crearemos escenas desde cero, pero también basadas en proyectos 2D.

Número de clases: 79 | Carga de tiempo: 84h30m

Escenas Externas

Trabajamos con los mismos principios que en el módulo anterior, pero esta vez siguiendo las técnicas de las escenas exteriores. Encontrarás lecciones sobre cómo disponer la vegetación y crear una iluminación realista, así como lecciones dedicadas al modelado del terreno y los detalles urbanos.

Número de clases: 79 | Carga de tiempo: 90h30m

Postproducción en Photoshop

Ya no tendrás que esforzarte para pulir y hacer que tu render sea aún más realista. Dominarás la postproducción en Photoshop: ajustes de color, iluminación, finalización… incluso aprenderás a colocar personas en tu render, aportando más emoción a tus escenas.

Número de clases: 13 | Carga de tiempo: 02h30m

Planta Humanizada

Una guía paso a paso para que aprendas a crear una de las imágenes más importantes para la venta de inmuebles. Tener una Planta Humanizada en tu portafolio es un gran plus, y puede marcar la diferencia a la hora de atraer clientes.

Número de clases: 12 | Carga de tiempo: 06h00m

Técnicas Avanzadas

En este módulo vamos un paso más allá: abordamos materiales avanzados y más complejos, como el vidrio, y también hablamos de la aplicación de las referencias en la práctica y un poco más sobre el mapeo.

Número de clases: 10 | Carga de tiempo: 02h30m

Chaos Corona

Nos adentramos en los parámetros de Chaos Corona: dominarás cada detalle de este potente motor de renderizado.

Número de clases: 25 | Carga de tiempo: 04h00m

Introducción

Aquí comienza nuestro viaje: te enseñaré qué es Unreal y cómo crear tu primer proyecto en él.

Numero de clases: 8 | Carga de tiempo: 01h00m

Open Doors

Primera escena completa: exportaremos una escena desde 3DS Max y la llevaremos a Unreal, allí trabajaremos las texturas, la iluminación, las cámaras y desarrollaremos su primera animación.

Numero de clases: 21 | Carga de tiempo: 10h30m

Materiales

Entender la lógica de los materiales de construcción en Unreal. Aprenderás a crear materiales ultrarrealistas, a utilizar materiales Quixel Megascans, a crear una biblioteca y a migrar activos entre proyectos Unreal.

Numero de clases: 5 | Carga de tiempo: 01h00m

Loft

En una escena completamente nueva, profundizarás tus conocimientos de Unreal en todos los frentes: materiales, luces, cámaras, composición, activos de Unreal y, lo mejor de todo, conceptos y técnicas de animación.

Numero de clases: 26 | Carga de tiempo: 11h45m

Luces

En este módulo desentrañaremos todos los tipos de luz dentro de Unreal. Esto será la base para que tengas los conocimientos y la libertad necesaria a la hora de crear e iluminar tus escenas dentro de Unreal.

Numero de clases: 9 | Carga de tiempo: 00h45m

Tini Pavilion

La primera escena externa dentro de Unreal. Aquí se le presentarán conceptos muy importantes para manejar y animar la vegetación y los paisajes dentro de Unreal.

Numero de clases: 27 | Carga de tiempo: 14h00m

Metahuman

Introducción a MetaHuman Creator: la herramienta propia de Epic Games para crear humanos virtuales de extrema calidad y realismo.

Numero de clases: 1 | Carga de tiempo: 01h00m