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Conviértete en experto en 3D.

De cero a avanzado
EL VIAJE COMPLETO PARA CONVERTIRSE EN UN EXPERTO EN RENDERIZADO DE ARQUITECTURA

LOS CUATRO PILARES
INDISPENSABLES

Play Video

Estos son los 4 cursos de formación completos juntos, que llamamos “Los 4 pilares indispensables”. La suma de todos estos cursos es el resultado de cientos de miles de dólares invertidos en formación, tutoría y la estructura física de la experimentación a lo largo de la carrera de Ander Alencar y los expertos que trabajan con nuestra escuela.

Un nicho que tiene una demanda creciente, es simple y tiene menos problemas. El mercado de renderizado en Brasil y en el mundo solo está creciendo. Y lo mejor: la competencia por los que destacan es muy baja.

Tener más autonomía. Conquista lo que muchos buscan y nunca encuentran: la libertad. Siéntete libre de trabajar donde quieras y tantas horas como quieras.

Llega a donde nunca llegaste antes. Conviértete en el profesional más cotizado y mejor pagado en el campo de la arquitectura.

No se trata de apretar botones. Mucho más que aprender cada detalle del software, comprenda cómo crear imágenes audaces refinando su aspecto y explorando su creatividad.

No pierdas tiempo. Lo que antes tardaba años en aprenderse en Archviz, ahora, con la tecnología y el método adecuados, puede hacerlo en meses (¡o incluso en días!).

¿Cuánto cuesta no tener todo esto? Si estuviera dominando el renderizado realista hoy, y con eso ganara 1, 2, 5, 10 mil dólares por mes y estuviera disponible para trabajar donde quiera con lo que realmente ama, ¿qué estaría haciendo?

CONOCE A TU
MAESTRO

Nacido en Blumenau (SC), Ander ingresó al mercado de la arquitectura en 1996, con solo 15 años, luego de tomar su primer curso de diseño arquitectónico.

Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación, y luego de participar en la producción del largometraje internacional “Asterix and the Vikings”, decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado arquitectónico, Oficina3D Studio, atendiendo a clientes en Brasil y en todo el mundo. Años más tarde, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia con él, Ander comenzó a crear tutoriales y videos semanales sobre la industria del renderizado.

En el mismo año, fundó OF3D Academy, donde imparte y asesora cursos profesionales en el área. Hoy cuenta con un gran equipo que en conjunto ha impactado a decenas de miles de personas.

EVERMOTION CHALLENGE 2019

1st award - Homeless

AESTHETICA SHORT FILM FESTIVAL 2020

Selección Oficial - The Last Flight

England

LA SHORTS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Selección oficial - The Last Flight

CGARCHITECT ARCHITECTURAL 3D AWARDS 2020

Finalista al mejor cortometraje de animación
The Last Flight

CG ARCHITECT 3D STUDENT AWARDS 2024

Jurado

GREAT TALKS ABOUT PHOTO REALISM 2021

Invitado

3DSYMPOSIUM 2022

Orador

INBETWEENNESS FESTIVAL 2023

Orador

DALE RENDER
2022

Fundador y Conferenciante

Brazil

D2 CONFERENCE

Conferencianter

Austria

Architizer Vision Awards 2023

Architectural Visualizer Of The Year

Architizer Vision Awards 2023

Special Mention Artistic Visualization

Artistas de más de 90 países ya han validado la metodología aplicada en nuestra escuela.
+ 0
Clases organizadas de forma secuencial y fluida dentro de nuestras sesiones de formación.
0
Horas de contenido y práctica en nuestros cursos.
0

3DSmax, Corona y Unreal Engine
CURSOS DENTRO DE OF3D FULL

CURSOS DENTRO DE OF3D FULL

MASTERVIZ

Vistas interiores y exteriores
en 3DS Max y Corona

E.MOTION

Animaciones en 3DS Max
y Corona

UNREAL

Visualizaciones y animaciones interiores y exteriores en Unreal Engine

ARCHBIZ

Gestión de imágenes,
equipos y procesos.

¿Qué vas a aprender
en OF3D Full?

Conoce al
OF3D MASTERVIZ

En la primera etapa, que es la base sólida, aprenderás todo lo relacionado con la creación de imágenes arquitectónicas ultra-realistas, con técnicas de renderizado de alto rendimiento, desde lo más básico hasta lo más avanzado. No creemos en la magia: detrás de cada visualización fabulosa hay un método, y eso es exactamente lo que te enseñaremos. Prepárate para convertir tu trabajo en un verdadero espectáculo visual y destacar en el mercado de renderizado.

El método se compone de
16 PASOS ESENCIALES

¿QUE APRENDERÁS?

FUNDAMENTOS

¡No hay práctica sin teoría! Al igual que en el gimnasio, primero hay que entender los movimientos y luego ejecutarlos. Dentro de Archviz no es diferente, es necesario equiparse con algunos conocimientos específicos antes de ensuciarse las manos. Sería un gran error subestimar conceptos fundamentales, como la fotografía, las reglas de composición, la iluminación, los materiales, los colores, etc. Por lo tanto, ¡aquí construirá la base teórica necesaria para crear visualizaciones impresionantes!

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los principales pilares detrás de un renderizado de alto nivel. Este pilar puede convertir tu renderizado en una vista muy realista o destruirlo por completo. Esta es una de las partes más esenciales del renderizado para la arquitectura: transmitir emociones y contar historias, y eso no se puede hacer sin luz.

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los principales pilares detrás de un renderizado de alto nivel. Este pilar puede convertir tu renderizado en una vista muy realista o destruirlo por completo. Esta es una de las partes más esenciales del renderizado para la arquitectura: transmitir emociones y contar historias, y eso no se puede hacer sin luz.

MATERIALES

Llevamos mucho tiempo en contacto con diferentes materiales y texturas. Esto significa que nuestros sentidos están absolutamente acostumbrados a observar y sentir las diferentes superficies que nos rodean. Por lo tanto, saber observar el mundo que nos rodea y poder reproducir con precisión el comportamiento de los materiales en la vida real es una habilidad indispensable para un artista 3D de élite.

CAMARAS

Dentro del mundo 3D, las cámaras son los ojos del artista. ¿Cuál es el mejor ángulo? ¿Cómo enmarcar lo que realmente importa? ¿Qué detalles, puntos destacados y aspectos de la escena necesitas resaltar? En este módulo, todas estas y muchas otras preguntas serán respondidas. Al final, sabrá todo lo que necesita para poder posicionar y configurar sus cámaras, ¡como un profesional!

CAMARAS

Dentro del mundo 3D, las cámaras son los ojos del artista. ¿Cuál es el mejor ángulo? ¿Cómo enmarcar lo que realmente importa? ¿Qué detalles, puntos destacados y aspectos de la escena necesitas resaltar? En este módulo, todas estas y muchas otras preguntas serán respondidas. Al final, sabrá todo lo que necesita para poder posicionar y configurar sus cámaras, ¡como un profesional!

CONFIGURACIÓN DE MODELADO Y RENDER

¡La teoría sin práctica no vale nada! Es necesario saber dar importancia a los detalles técnicos del 3D. Cuando el objetivo es la máxima calidad y velocidad de ejecución, tener independencia a la hora de modelar y saber configurar el render es crucial. Con los conocimientos adquiridos en este paso, tendrás la confianza necesaria para nunca convertirte en rehén de los “bloques listos”.

ESCENAS INTERNAS, EXTERNAS Y PLANTAS HUMANIZADAS

Así que ya tienes la teoría, la práctica y el dominio del software. Ha llegado el momento de ponerlo todo junto y vivir de primera mano lo que realmente es ser un artista 3D. Para eso, te enseñaremos todo el flujo de trabajo, de principio a fin, para producir escenas completas, desde las más simples hasta las más complejas. Con esto, no solo aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, sino que también podrás comprender de manera práctica cómo ser eficiente y productivo al trabajar en los más diversos escenarios y situaciones, y siempre al más alto nivel. ¡nivel!

ESCENAS INTERNAS, EXTERNAS Y PLANTAS HUMANIZADAS

Así que ya tienes la teoría, la práctica y el dominio del software. Ha llegado el momento de ponerlo todo junto y vivir de primera mano lo que realmente es ser un artista 3D. Para eso, te enseñaremos todo el flujo de trabajo, de principio a fin, para producir escenas completas, desde las más simples hasta las más complejas. Con esto, no solo aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, sino que también podrás comprender de manera práctica cómo ser eficiente y productivo al trabajar en los más diversos escenarios y situaciones, y siempre al más alto nivel. ¡nivel!

POST-PRODUCCIÓN

Un renderizado de calidad sale directamente de Corona. Sin embargo, la verdad es que siempre hay ajustes y mejoras que pueden llevar sus visualizaciones al siguiente nivel, y a eso lo llamamos “postproducción”. En OF3D Masterviz aprenderás a utilizar Photoshop para extraer el máximo potencial de tus visualizaciones.

TÉCNICAS AVANZADAS

Si eres de los que no se conforman con lo superficial, con lo superficial, estás en el lugar indicado. La élite del mercado de Archviz no pertenece a quienes se establecen, sino a quienes buscan utilizar las mejores técnicas y procesos. Con eso en mente, decidimos abrir el juego y mostrarle qué hacer para lograr el dominio técnico y conceptual de la visualización arquitectónica.

TÉCNICAS AVANZADAS

Si eres de los que no se conforman con lo superficial, con lo superficial, estás en el lugar indicado. La élite del mercado de Archviz no pertenece a quienes se establecen, sino a quienes buscan utilizar las mejores técnicas y procesos. Con eso en mente, decidimos abrir el juego y mostrarle qué hacer para lograr el dominio técnico y conceptual de la visualización arquitectónica.

CONOZCA A MASTERVIZ

EMPIEZA AQUI

  1. Bienvenido a Masterviz
  2. Cómo aprovechar al máximo
  3. fuera del entrenamiento
  4. ¿Cómo funciona el soporte?
  5. Registro de estudiantes
  6. Únase a las comunidades de Facebook
  7. Únete al canal de Telegram
  8. Cómo solicitar una licencia de estudiante para el software
  9. Cómo solicitar mi certificado de finalización de Masterviz

TEORÍA

  1. Qué programas usaremos
  2. ¿Puedo usar otros programas?
  3. Descargar e instalar 3DsMax
  4. Descargar e instalar Chaos Corona
  5. Descargar e instalar vray
  6. Configuración de 3DsMax
  7. Interfaz de 3DsMax
  8. interfaz de corona
  9. Poly crear y modificar
  10. Spline crear y modificar
  11. Comandos básicos
  12. Pivote
  13. Quebrar
  14. Regla de la mano derecha
  15. Ejercicio
  16. Artista 3d
  17. Cómo conseguir un realista
  18. Representación
  19. Referencias
  20. Referencia pura
  21. Modelado
  22. Materiales
  23. Iluminación
  24. Cámara
  25. Efectos de lente
  26. Ánimo
  27. Reglas de composición
  28. Composición de la imagen
  29. Ayudante
  30. Colores

ILUMINACIÓN

  1. Comenzar
  2. Temperatura de la luz
  3. Ejemplos
  4. Escena base
  5. Ambiente
  6. Corona de luz
  7. Material de luz corona
  8. Corona sol y cielo
  9. Parámetros del Sol
  10. Corona
  11. Geolocalización de Corona Sun
  12. Rectángulo corona nublado
  13. Luces Complementarias
  14. Mezcla de luz
  15. Sol Interno
  16. Hdri externo
  17. Entornos Múltiples
  18. Ejercicio
  19. Albedo – Luz explosiva

INTRODUCCIÓN A LOS MATERIALES

  1. Introducción
  2. Editor de material compacto
  3. Editor compacto de interfaz
  4. Anteojos
  5. Rieles
  6. El plastico
  7. Azulejos de porcelana
  8. Mosaico
  9. Guardar sus materiales
  10. Materiales pbr
  11. Mapas Pbr
  12. Granito Compacto
  13. Pizarra de granito
  14. Madera
  15. Ladrillo
  16. Corrección de color de corona
  17. Poliigon Converter
  18. Ofdterial
  19. Crea tus mapas
  20. Uvwmapa
  21. Materiales de la biblioteca Corona
  22. Quixel y puente
  23. Ejercicio

CAMERAS:

  1. Viewport Display
  2. Photographic Parameters
  3. Dof
  4. Motionblur
  5. Tilt And Shift
  6. Projection And Vr
  7. Camera Clipping
  8. Exercise

MODELADO
SUBMÓDULO | MODELADO BÁSICO

  1. Copa de vino
  2. Florero
  3. Mesa
  4. Mesa de consola
  5. Mesa auxiliar 1
  6. Mesa auxiliar 2
  7. Banco Curvo
  8. Generador de piso

MODELADO
SUBMÓDULO | LIVING

  1. Primeros pasos
  2. Importando el Dwg
  3. Proyecto
  4. Construyendo las paredes
  5. piso y yeso
  6. Marco de la ventana
  7. Muebles Isla
  8. Paneles
  9. Muebles de televisión
  10. Muebles de cocina
  11. puerta y ventana
  12. estufa y fregadero
  13. Moldura de yeso
  14. Ejercicio

MODELADO
SUBMÓDULO | EXTERNO

  1. Lectura del proyecto
  2. Importando desde Cad
  3. Líneas
  4. Paredes
  5. Viga y parrilla
  6. Piso y techo
  7. Marcos
  8. Alféizar y Brise
  9. Reflejando el pavimento
  10. Creando la torre
  11. Coronación y Limpieza
  12. Primer piso
  13. Cubierta del garaje
  14. Calle y bordillo
  15. Ejercicio

MODELADO
SUBMÓDULO | ACTIVOS

  1. Presentamos al diseñador maravilloso
  2. Modelando un cojín
  3. Modelar una colcha
  4. Modelando una almohada
  5. Cama Completa: Base Inferior
  6. Cama Completa: Sábana
  7. Cama Completa: Edredón
  8. Cama Completa: Almohadas
  9. Cama Completa: Manta
  10. Cama Completa: Ajuste Final
  11. Sofá Completo: Insertando La Referencia
  12. Sofá Completo: Base Low Poly
  13. Sofá Completo: Base High Poly
  14. Sofá completo: creación de tapicería
  15. Sofá Completo: Reemplazo Y Ajuste De Tapicería
  16. Sofá completo: pies de sofá
  17. Sofá completo: agregando costuras
  18. Sofá Completo: Ajustes Finales
  19. Modelado de un frigorífico: inserción de una referencia
  20. Modelado De Un Refrigerador: Base Y Puertas Superiores
  21. Modelado De Un Refrigerador: Logotipo De Panel Y Puerta
  22. Modelado de un refrigerador: puerta inferior
  23. Modelado de un refrigerador: puertas de goma
  24. Modelado de un refrigerador: pies
  25. Modelado de un acondicionador de aire: inserción de una referencia
  26. Modelado de un acondicionador de aire: separando la parte delantera de la base
  27. Modelado de un acondicionador de aire: recortes en la base
  28. Modelado de un acondicionador de aire: parte frontal
  29. Modelado De Un Aire Acondicionado: Textos Y Logo
  30. Modelado de un acondicionador de aire: ajustes finales
  31. Cojín Modelado Personalizado
  32. Alfombra de modelado
  33. Toalla de modelado
  34. Cortina de modelado

MATERIALES CORONA
SUBMÓDULO | INTRODUCCIÓN

  1. ¿Qué son los materiales?
  2. Introducción

MATERIALES CORONA
SUBMÓDULO | MATERIAL DEL LEGADO DE CORONA

  1. Interfaz
  2. Difuso
  3. Translucidez – Concepto
  4. Translucidez – Ejemplo Práctico 1
  5. Translucidez – Ejemplo Práctico 2
  6. Reflexión – Introducción
  7. Reflexión – Nivel
  8. Reflexión – Color
  9. Reflexión – Fresnel Ior
  10. Reflexión – Brillo
  11. Reflexión – Conclusión
  12. Anisotropía – Cantidad
  13. Anisotropía – Rotación
  14. Refracción – Concepto
  15. Refracción – Parámetros
  16. Refracción – Nivel
  17. Refracción – Color
  18. Refracción – Brillo
  19. Refracción – Ior
  20. Refracción – Dispersión
  21. Refracción – Delgado
  22. Refracción – Cáusticos
  23. Refracción – Conclusión
  24. Opacidad – Introducción
  25. Opacidad – Nivel
  26. Opacidad – Color
  27. Opacidad – Opacidad Vs Refracción
  28. Opacidad – Ejemplo Práctico 1
  29. Opacidad – Ejemplo Práctico 2
  30. Opacidad – Clip
  31. Desplazamiento

MATERIALES CORONA
SUBMÓDULO | MATERIAL FÍSICO CORONA

  1. Introducción
  2. Aplicar preajuste
  3. Metalicidad
  4. Capa Base – Introducción
  5. Capa base: nivel y color
  6. Capa Base – Rugosidad
  7. Capa base – Ior
  8. Capa Base – Bump
  9. Capa base: color del borde
  10. Capa Base – Anisotropía
  11. Capa Base – Translucidez
  12. Capa Base – Conclusión
  13. Refracción – Teoría
  14. Refracción – Ejemplo Práctico
  15. Capa de capa transparente – Introducción
  16. Capa de capa transparente: pintura para automóviles
  17. Capa de capa transparente: pintura para automóviles (material físico Corona)
  18. Capa de capa transparente – Cantidad
  19. Capa Barniz – Ior
  20. Capa de capa transparente: rugosidad
  21. Capa de capa transparente: relieve
  22. Capa transparente – Absorción
  23. Capa de capa transparente – Conclusión
  24. Capa de brillo: introducción
  25. Capa de brillo: material heredado de Sheen Vs Corona
  26. Capa de brillo – Parámetros
  27. Capa de brillo – Ejemplo práctico
  28. Capa de brillo – Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | OCLUSIÓN AMBIENTAL CORONA

  1. Introducción
  2. Parametros generales
  3. Excluye
  4. Ejemplo Práctico 1 – Madera Envejecida
  5. Ejemplo práctico 2 – Ctexmap
  6. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | MAPA DE BITS CORONA

  1. Introducción
  2. Mapa de bits de corona frente a mapa de bits
  3. Mapeo ultravioleta
  4. Mapeo del entorno
  5. Modo domo
  6. Recortar / Lugar
  7. Salidas de canal
  8. Mapa de bits
  9. Filtración
  10. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CONVERTIDOR CORONA BUMP

  1. Introducción
  2. Recordando el concepto de golpe
  3. Un problema con 3ds Max
  4. Ejemplos prácticos
  5. Parámetros
  6. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | COLOR DE LA CORONA

  1. Introducción
  2. Color sólido
  3. Color HDR sólido
  4. Temperatura Kelvin
  5. Color hexadecimal
  6. Multiplicador de salida
  7. Alfa
  8. Los valores de entrada están en el espacio de color lineal
  9. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | COLOR DE CORONA CORRECTO

  1. Introducción
  2. Aporte
  3. Brillo
  4. Contraste
  5. Saturación
  6. Matiz
  7. Gama
  8. Gamma y saturación en HDRI
  9. Temperatura
  10. Tinte verde-magenta
  11. Colores invertidos
  12. Exposición
  13. Tinte
  14. Lut
  15. Curvas

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | DISTANCIA DE LA CORONA

  1. Introducción
  2. Distancia desde
  3. Distancia cercana y distancia lejana
  4. Color interior
  5. Uso de mapas
  6. Escala de distancia
  7. Ejemplo práctico 1: dispersión del caos
  8. Ejemplo práctico 2 – Asfalto

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | MEZCLA DE CORONA

  1. Introducción
  2. Operación de mezcla – Agregar
  3. Operación de mezcla – Restar
  4. Operación de mezcla – Multiplicar
  5. Operación de mezcla – Mezcla
  6. Cantidad de mezcla
  7. Realizar mezclas en el espacio Srgb
  8. Multiplicador
  9. Contraste
  10. Ejemplo Práctico 1 – Grafiti
  11. Ejemplo Práctico 2 – Vidrio Mojado

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA MULTIMAPA

  1. Introducción
  2. Aleatorizar por: primitivo, subprimitivo, polígono y
  3. Elemento de malla
  4. Aleatorizar por – Calcomanía
  5. Aleatorizar por – Instancia
  6. Aleatorizar por: ID de material G-Buffer
  7. Aleatorizar por: ID de búfer G de objeto
  8. Aleatorizar por – Nombre del material
  9. Aleatorizar por: identificación del material de la cara
  10. Texturas de carga por lotes
  11. Otros parámetros
  12. Ejemplo Práctico 1 – Piso
  13. Ejemplo práctico 2 – De listones
  14. Ejemplo práctico 3 – Árboles

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA NORMAL

  1. Introducción al mapa normal
  2. Creación de un mapa normal a partir de un modelo 3d
  3. Creación de un mapa normal a partir de un mapa difuso
  4. Parámetros: imagen de entrada y fuerza múltiple
  5. Parámetros: agregar gamma a la entrada
  6. Parámetros – Manipulación de Canales Rgb
  7. Parámetros: mapeo de relieve adicional

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | BORDES REDONDOS CORONA

  1. Introducción
  2. Radio
  3. Modo
  4. Muestras
  5. El efecto incluye/excluye
  6. Mapeo de relieve adicional
  7. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA TRIPLANAR

  1. Introducción
  2. Parámetros – Mapas de entrada
  3. Parámetros – Cantidad de mezcla
  4. Parámetros – Espacio de mapeo
  5. Parámetros – Escala
  6. Parámetros: compensación y rotación X, Y, Z
  7. Ejemplo Práctico – Tejidos
  8. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA UVW RANDOMIZER

  1. Introducción
  2. Comprender el concepto
  3. Parámetros: aleatorizar por, entrada y semilla
  4. Parámetros – Desplazamiento U y V
  5. Parámetros – Rotación W
  6. Parámetros de escala U y V
  7. Mosaico – Parámetros
  8. Ejemplo Práctico – Rasgado

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | BLOQUES 3D

  1. Bloques 3d
  2. Bloques de Sketchup – Max y Corona
  3. Ejercicio
  4. Bloques 3d Gratis
  5. Volver a vincular mapa de bits
  6. Sitios Web Para Descargar Bloques 3d

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | PUBLICACIÓN DE IMÁGENES

  1. Publicación de imágenes

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | ESCENA CONCEPTUAL

  1. Referencias
  2. Modelando Las Paredes
  3. Cámara y luz de vista previa
  4. Primeros bloques
  5. Unir
  6. Texturizando la escena
  7. Ajustes finales
  8. Configuración de la representación
  9. Representación final
  10. Crea tus versiones

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | BAÑO

  1. Referencia y estado de ánimo
  2. Modelado
  3. Texturizado
  4. Bloques
  5. Refinamiento
  6. Resultado
  7. Blue Hour
  8. IES

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | APARTAMENTO OVERCAST

  1. Referencia nublada
  2. Modelo 3d
  3. Luz y textura de la cámara
  4. Refinamiento de luz
  5. Bordes redondeados
  6. Bloques 3D
  7. Composición de escena
  8. Cámaras
  9. Fondo
  10. Ocultar objetos de la cámara
  11. DOF
  12. Vidrio estriado
  13. Postproducción de Corona
  14. Configuración de la representación
  15. Procesamiento por lotes
  16. Rebusfarm
  17. Postproducción de Photoshop
  18. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | APARTAMENTO BLUE HOUR

  1. Referencia de la hora azul
  2. Ajustes ambientales
  3. mezcla de luz
  4. Configuración de la representación

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | SUNFLAT

  1. Lectura del proyecto
  2. Modelado de paredes
  3. Modelado de cocina
  4. Modelado de carpintería
  5. Marcos
  6. Referencias
  7. Texturas
  8. Corona sun
  9. Composición de escena
  10. Cámaras Cerradas
  11. Cámaras abiertas
  12. Prestar
  13. Post-producción
  14. Resultado
  15. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | LOFT GOLDEN HOUR

  1. Proyecto SketchUp
  2. Importación del proyecto de Sketchup
  3. Organización
  4. Texturas
  5. Composición de escena
  6. Cámaras
  7. Hora dorada
  8. Nublado
  9. Noche
  10. Entornos Múltiples
  11. Guardar diferentes estados de ánimo
  12. Destello
  13. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | EJERCICIO

  1. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | TOUR VIRTUAL 360

  1. Tour virtual
  2. Cámaras
  3. Kuula

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | HOUSE OF SAND

  1. Lectura del proyecto
  2. Importación de los tableros
  3. Paredes del primer piso
  4. Marcos del primer piso
  5. Piscina del primer piso
  6. Piso superior
  7. Terreno
  8. Cámara uno
  9. HDRI
  10. Dispersión de corona
  11. Texturas
  12. Apoderado
  13. Cáusticos
  14. Finalizar
  15. Post-producción
  16. Opciones de cámara
  17. Hierba de distancia Corona
  18. Ejercicio

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | COCHE

  1. Descargar El Coche
  2. Placa trasera
  3. Fondo
  4. Coincidencia de perspectiva
  5. Visibilidad Directa
  6. Cazador de sombras
  7. Ejercicio

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | CIRQUA APARTMENTS

  1. Referencia de Bkk Arquitectos
  2. Organización de modelado
  3. Texturas
  4. Iluminación
  5. Mezclador de asfalto
  6. Circundante
  7. Bosque
  8. Vegetación
  9. Cámaras
  10. Ejercicios

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | TERRENOS

  1. Importante saber
  2. Terreno
  3. Booleano
  4. Aceras
  5. Pegamento
  6. Terreno

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | CALLES

  1. Calles
  2. Calle recta
  3. Calle curva
  4. Bordillo curvo
  5. Refinamiento

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | FOREST PACK

  1. Forest pack

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | ASFALTO

  1. Material Pizarra Parte 01
  2. Material Pizarra Parte 02
  3. Material Pizarra Parte 03
  4. Calle de asfalto
  5. Paso de peatones
  6. Golpe y reflexión
  7. Rayas amarillas
  8. Marcas de ruedas
  9. Cruce
  10. Charcos de agua

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | KAISERGARTEN

  1. Proyecto
  2. Preparación
  3. Luz y cámara básica
  4. Texturización de torres
  5. Dispersión
  6. Árboles
  7. Circundante
  8. Asfalto
  9. Cortinas
  10. Cámara 50mm
  11. Cámara 21mm
  12. Cámara 28mm
  13. Cámara de paisajismo 28mm
  14. Detalle Cámara 150mm
  15. Cámara Bluehour 35mm
  16. Cámara de Entrada 28mm
  17. Ejercicio

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | FOTOMONTAJE

  1. Preparación
  2. Coincidencia de perspectiva
  3. Luz
  4. Post-producción
  5. Ejercicio

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | INTRODUCCIÓN

  1. Postproducción de Photoshop
  2. Organización de archivos
  3. Composición de los elementos de renderizado
  4. Ajustes Generales Y Correcciones
  5. Ajustes de color
  6. Ajustes finales

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | ESCENAS EXTERNAS

  1. Composición de los elementos de renderizado
  2. Agregar personas
  3. Ajustes de color y acabado final

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | ESCENAS INTERNAS

  1. Postproducción General
  2. Agregar personas

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | EXTRAS

  1. Montaje de un panorama
  2. Eliminar la repetición de textura

PLANTA BAJA

  1. Lectura del proyecto DWG
  2. Importando el Dwg a Max
  3. Modelado de Arquitectura
  4. Componer la habitación
  5. Áreas de composición
  6. Materiales de pH
  7. Cámara ortográfica
  8. Iluminación
  9. Renderizado y Post-Producción
  10. Plan de piso humanizado Hdri
  11. Ejercicio
  12. Modelo de física 3D

AVANZADO
SUBMÓDULO | VIDRIO AVANZADO

  1. Vidrio coloreado
  2. Vidrio grabado
  3. Vidrio estriado
  4. Vidrio empañado
  5. Vidrio de lluvia
  6. Vidrio con huellas dactilares

AVANZADO
SUBMÓDULO | MURO

  1. Corona Mix – Grafito

AVANZADO
SUBMÓDULO | REFERENCIAS EN LA PRÁCTICA

  1. Referencias en la práctica

AVANZADO
SUBMÓDULO | MAPA

  1. Corona triplanar
  2. Desenvolver mapa

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | COMÚN

  1. Común

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | ESCENA

  1. Límites de renderizado progresivo
  2. Guardar renderizado de currículum
  3. Anulaciones de procesamiento
  4. Eliminación de ruido: procesamiento seleccionado
  5. Entorno de la escena

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | PERFORMANCE

  1. Iluminación global
  2. Configuración de performance
  3. Desplazamiento – Interactivo
  4. Cáusticos – Caché Uhd

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | SISTEMA

  1. Sistema

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | CORONA 7

  1. Nuevas características de Corona 7
  2. Escenas antiguas
  3. Material físico
  4. Metal
  5. Preajustes de materiales
  6. Nueva biblioteca de materiales
  7. Convertidor corona
  8. Cielo prg
  9. Propiedades físicas del material coronario

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | CORONA 8

  1. Corona 8 actualizaciones
  2. Calcomanías
  3. Cosmos del caos
  4. Dispersión del caos
  5. Búfer de cuadro

BIBLIOTECA DE MODELOS 3D EXTRA

  1. Conjuntos de decoraciones

TUTORIALES

  1. Iluminación Con Fondo
  2. Cáusticos
  3. Desenfoque de movimiento en renderizado
  4. Luz de volumen
  5. Texturas realistas en 1 clic
  6. Renderizado distribuido
  7. Backburner usando 1 computadora
  8. Insertar personas 2d dentro del render
  9. Cómo hacer que el render funcione para usted
  10. Modelado con 1 clic
  11. En busca de la textura perdida
  12. Modelando el coronavirus
  13. Planta humanizada 3d
  14. Hacer una escena simple desde cero
  15. Alfombra peluda en el render
  16. Profundidad de campo
  17. Quixel megaescaneos
  18. Agua 3d realista
  19. Distribución de hierba dispersa
  20. Encontrar el tamaño de un renderizado
  21. Cómo hacer un renderizado de 360°
  22. Textura de listones de madera
  23. Bloques de bocetos
  24. Bonito renderizado de redes sociales
  25. Representación 3d de un logotipo
  26. 13 formas de optimizar una escena 3D
  27. Modelado de una cubierta de madera en 1 clic
  28. Texturado de cubierta de madera realista + Uvw
  29. Randomizer +
  30. Multimapa
  31. Cubre Sombrero De Paja De Pelo Y Piel
  32. Animación 3DsMax
  33. Post-Producción En Render
  34. Cómo no iluminar una escena
  35. Luz volumétrica – Faros de coche
  36. Chaflán en los bordes

FAQ

  1. Barrer
  2. Restablecer formulario X
  3. Habilitar restricciones de eje
  4. Complemento 3.0
  5. Red automática
  6. Cambiar Material. Tipo de mapa
  7. Error de archivo de Sketchup
  8. Subobjeto múltiple
  9. Dispersión en la dirección equivocada
  10. Error al convertir Vray a Corona
  11. Vector en 3DS Max
  12. Bloques de Sketchup – Max y Corona

FAQ
SUBMÓDULO | USO DEL ARCHIVO BIM

  1. Exportación de Revit a Fbx
  2. Importación en 3DsMax
  3. Limpieza del archivo
  4. Adjuntar por material
  5. Consideraciones

TUTORIALES RÁPIDOS EN YOUTUBE VIBE

  1. Barrer
  2. Restablecer formulario X
  3. Habilitar restricciones de eje
  4. Complemento 3.0
  5. Red automática
  6. Cambiar Material. Tipo de mapa
  7. Error de archivo de Sketchup
  8. Subobjeto múltiple
  9. Dispersión en la dirección equivocada
  10. Error al convertir Vray a Corona
  11. Vector en 3DS Max
  12. Bloques de Sketchup – Max y Corona

Conoce al
OF3D E.MOTION

Las animaciones son una gran ventaja para ganar aún más en el campo del renderizado. En esta etapa, aprenderás todas las técnicas y herramientas necesarias para crear animaciones sorprendentes y ofrecer a tus clientes resultados aún mayores.

El entrenamiento está dividido en varios módulos, que de manera simple y paso a paso te mostrarán las mejores técnicas para crear animaciones impresionantes.

Podrás dominar las técnicas, conceptos y herramientas necesarias para transformar tus escenas en animaciones que transmitan vida y emoción a través de tus proyectos.

El método se compone de
20 PASOS ESENCIALES

Echa un vistazo a las animaciones realizadas por
ESTUDIANTES QUE APLICAN EL MÉTODO

¿QUÉ APRENDERÁS?

FUNDAMENTOS

Las animaciones son una de las herramientas visuales más poderosas cuando queremos presentar una idea, contar una historia y, por supuesto, vender un proyecto inmobiliario. El problema es que los defectos más comunes en las animaciones en el mercado de la arquitectura 3D se encuentran en detalles que a menudo pasan desapercibidos.

La animación no se ve bien y ni siquiera el artista sabe por qué. Por eso enfatizamos tanto la necesidad de una buena base: ¿qué es, de hecho, una animación? ¿Cuáles son los fotogramas clave, las curvas, las transiciones y otros conceptos básicos que son tan importantes en este mercado? ¡Dominar estos aspectos te pondrá en el camino correcto en uno de los campos más lucrativos en Archviz!

MOVIMIENTOS DE CÁMARA

¿Alguna vez has visto una película que te atrapó tanto que no podías apartar la vista de la pantalla? En cada toma, en cada transición, hay movimientos de cámara tan naturales y bien diseñados que a menudo ni siquiera nos damos cuenta de lo que está sucediendo detrás de las escenas de esa filmación.

Dentro del mundo 3D no es diferente. ¿Imagina crear una escena sorprendente y perder calidad de animación porque la cámara fue demasiado rápida? O intentar orbitar un objeto y perder el encuadre porque la cámara no estaba bien posicionada? No se preocupe, no le dejaremos perder horas y horas de trabajo por no saber cómo mover las cámaras de la manera correcta.

En este módulo, aprenderá cuáles son los movimientos de cámara más utilizados y cómo elegir el movimiento ideal para usar en sus animaciones.

MOVIMIENTOS DE CÁMARA

¿Alguna vez has visto una película que te atrapó tanto que no podías apartar la vista de la pantalla? En cada toma, en cada transición, hay movimientos de cámara tan naturales y bien diseñados que a menudo ni siquiera nos damos cuenta de lo que está sucediendo detrás de las escenas de esa filmación.

Dentro del mundo 3D no es diferente. ¿Imagina crear una escena sorprendente y perder calidad de animación porque la cámara fue demasiado rápida? O intentar orbitar un objeto y perder el encuadre porque la cámara no estaba bien posicionada? No se preocupe, no le dejaremos perder horas y horas de trabajo por no saber cómo mover las cámaras de la manera correcta.

En este módulo, aprenderá cuáles son los movimientos de cámara más utilizados y cómo elegir el movimiento ideal para usar en sus animaciones.

SALIR DE LO BÁSICO

Nuestros ojos observan la vida en movimiento cada día. Es por eso que hacer que las escenas cobren vida dentro del Archviz es tan importante. Sí, simplemente movimientos básicos de cámara y “recorridos” dentro de los entornos no son suficientes. Piensa en lo que está sucediendo a tu alrededor en este mismo momento: coches pasando, cortinas ondeando, árboles y sus hojas moviéndose con el viento, agua de una piscina o grifo, fuego de una chimenea, humo de una chimenea, luces encendiendo y apagando todo el tiempo.

Aquí aprenderás cómo animar cada uno de estos fluidos y objetos para que tus entornos no sean estáticos y sin vida, sino dinámicos y llenos de emoción!

OPTIMIZACIÓN

Si producir imágenes estáticas puede ser incómodo, ¡imagina ponerlas en movimiento! Pero no te preocupes: existen técnicas y procedimientos específicos que optimizarán tus escenas y te permitirán producir magníficas animaciones con fluidez y agilidad. El tiempo es oro, ¡y aquí aprenderás a no desperdiciarlo!

OPTIMIZACIÓN

Si producir imágenes estáticas puede ser incómodo, ¡imagina ponerlas en movimiento! Pero no te preocupes: existen técnicas y procedimientos específicos que optimizarán tus escenas y te permitirán producir magníficas animaciones con fluidez y agilidad. El tiempo es oro, ¡y aquí aprenderás a no desperdiciarlo!

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN

¿Cuánto tiempo se necesita para producir una animación? ¿Qué información necesitas recopilar de tu cliente para evitar problemas durante el proceso de creación de la película en 3D? ¿Cómo presentar la idea de la película al cliente antes de ir a todo el trabajo y gasto de realizar la animación? No se equivoquen, para desbloquear todo el potencial que las animaciones tienen para su trabajo como artista en 3D, necesitas tener procesos bien definidos y estructurados.

Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza y fricciones con los clientes. Por lo tanto, en este módulo te ayudaremos a desarrollar un proceso profesional para siempre entregar el mejor resultado.¡No te lo pierdas!

PRECIO

¿Cuánto cuesta producir una animación? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al establecer precios para la producción de una película 3D? ¿Cuánto debería cobrar a sus clientes por este tipo de servicio? ¡Esas son las preguntas de oro! Después de todo, no tiene sentido tener todo el dominio técnico y artístico si no puedes usar ese talento para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Con eso en mente, hemos desarrollado un módulo específico para ayudarte a tener confianza al valorar y establecer precios por tu trabajo.

PRECIO

¿Cuánto cuesta producir una animación? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al establecer precios para la producción de una película 3D? ¿Cuánto debería cobrar a sus clientes por este tipo de servicio? ¡Esas son las preguntas de oro! Después de todo, no tiene sentido tener todo el dominio técnico y artístico si no puedes usar ese talento para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Con eso en mente, hemos desarrollado un módulo específico para ayudarte a tener confianza al valorar y establecer precios por tu trabajo.

CONOCE EL E.MOTION
DESDE ADENTRO

EMPIEZA AQUÍ

  1. Bienvenidos a E.Motion
  2. Cómo aprovechar al máximo el entrenamiento
  3. ¿Cómo funciona el soporte?
  4. Registro de estudiante
  5. Únete a las comunidades de Facebook
  6. Únete al canal de Telegram
  7. Cómo solicitar la licencia del software para estudiantes

Extensión Universitaria E.MOTION

  1. Solicitud de su formulario de registro aquí.
  2. Cómo solicitar una licencia de estudiante para el software.
  3. Certificado de extensión universitaria.

INTRODUCCIÓN

  1. Introducción
  2. ¿Qué es la animación?
  3. ¿Cómo funciona la animación?
  4. Fotogramas clave
  5. Software
  6. Antes de ensuciarnos las manos
  7. Control deslizante de tiempo
  8. Animando objetos básicos
  9. Acelerar y frenar
  10. Curvas

MOVIMIENTOS DE CÁMARA

  1. Movimientos de cámara
  2. Zoom + vista previa de animación
  3. Pan
  4. Inclinación
  5. Dolly de viaje
  6. Camión de viaje
  7. Pedestal
  8. Grúa
  9. Órbita
  10. Trayectoria
  11. Consideraciones importantes
  12. Ejercicio
  13. Sacudidas

Tejido

  1. Mantel
  2. Bandera
  3. Cortina

AGUA DE PISCINA

  1. Agua de piscina

AGUA DEL GRIFO

  1. Agua del grifo

CASCADA

  1. Cascada de frontera infinita

ENSAMBLAJE DE OBJETOS

  1. Tetera
  2. Suelo y Estantes
  3. Manualmente

ANIMANDO VEGETACIÓN

  1. Growfx
  2. Creating Wind
  3. Looping
  4. Proxy
  5. Forest

COCHE

  1. Driver Master
  2. Bake Animation
  3. Otros Plugins
  4. Animando en la mano

LUCES

  1. Luces encendidas
  2. Preview de render

FUEGO

  1. Fuego
  2. Guardar la simulación

HUMO

  1. Humo
  2. Interacción

CONFIGURACIÓN DEL RENDER

  1. Configurar del render
  2. Resultado

REBUSFARM

  1. Rebusfarm
  2. Precio

CONVERSIÓN A VÍDEO

  1. Conversión a vídeo

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN

  1. Breve descripción y requisitos
  2. Monstruo
  3. Cierre de la película
  4. Ejemplificación

CUÁNTO COBRAR POR UNA ANIMACIÓN

  1. Cuánto vale
  2. Cuánto cobrar

FAQ

  1. Sweep
  2. Reset Xform
  3. Eneable Axis Constrains
  4. Snap 3.0
  5. Autogrid
  6. Change Material. Map Type
  7. Error de Archivo Sketchup 
  8. Multi Sub Object
  9. Scatter en la dirección incorrecta
  10. Error Converting Vray To Corona
  11. Vector In 3DS Max

FAQ
SUBMODULO | USO DEL ARCHIVO BIM

  1. Exportar Revit a FBX
  2. Importación en 3DS Max
  3. Limpiar el archivo
  4. Attach By Material
  5. Consideraciones

Conoce al
OF3D UNREAL

Con este entrenamiento, alcanzarás el siguiente nivel y estarás un paso adelante del mercado. Aprenderás todo lo necesario para dominar Unreal 5, la herramienta del futuro que está revolucionando el mercado de renderizado. Con ella, tus imágenes y animaciones se convertirán en experiencias inmersivas e interactivas.

El motor de Unreal ha transformado la forma en que trabajamos con visualizaciones y animaciones de arquitectura. Compartiremos contigo las mejores técnicas y prácticas para trabajar con este software en tiempo real. Ahorrarás tiempo valioso y obtendrás resultados extraordinarios.

El método se compone de
18 PASOS ESENCIALES

¿QUE APRENDERÁS?

INTRODUCCIÓN

¡Todo tiene un comienzo! Y obviamente, aquí es donde vamos a empezar. En este paso, aprenderá cómo instalar el software y todos los complementos que vamos a utilizar. También comprenderá cómo crear un proyecto dentro de Unreal, comprenderá su interfaz, los comandos de navegación, la estructura de archivos y mucho más. Aquí es donde hablaremos sobre toda la base necesaria para comenzar tus estudios con este increíble software.

MATERIALES

Cuando hablamos de materiales, nos referimos a uno de los principales pilares de un render realista y optimizado. Debe saber que cada software utiliza un sistema de trabajo diferente para los materiales: esto es lo que llamamos flujo de trabajo. Con Unreal no es diferente. Así que hablemos de todo lo que necesitas saber para representar texturas de la vida real dentro de Unreal, en tiempo real, ¡de una manera absolutamente realista! Y como si eso no fuera suficiente, ¡también aprenderá cómo convertir material de otras bibliotecas de software a este poderoso motor!

MATERIALES

Cuando hablamos de materiales, nos referimos a uno de los principales pilares de un render realista y optimizado. Debe saber que cada software utiliza un sistema de trabajo diferente para los materiales: esto es lo que llamamos flujo de trabajo. Con Unreal no es diferente. Así que hablemos de todo lo que necesitas saber para representar texturas de la vida real dentro de Unreal, en tiempo real, ¡de una manera absolutamente realista! Y como si eso no fuera suficiente, ¡también aprenderá cómo convertir material de otras bibliotecas de software a este poderoso motor!

LUCES

La puerta de entrada a nuestra mente y corazón son nuestros ojos. Es a través de ellos que podemos admirar hermosos paisajes y entornos arquitectónicos increíbles. ¡Y si los ojos son la puerta de entrada, la luz es el camino! Por lo tanto, debemos dominar cómo crear, configurar y ajustar correctamente la iluminación de nuestras escenas 3D. Y aquí hablaremos de una de las mayores revoluciones jamás presenciadas en el mundo del 3D: The Lumen. Esta tecnología desarrollada por Epic Games y presente en Unreal Engine te dejará boquiabierto con los increíbles resultados que es capaz de ofrecer, ¡y en tiempo real!

ESCENAS INTERNAS

Está científicamente demostrado que podemos aprender leyendo, escuchando y observando. Pero la forma más eficaz de aprender es mediante la práctica. Con esto en mente, vamos a desarrollar escenas internas que te permitirán explorar lo mejor de las nuevas tecnologías de Unreal. Trabajaremos juntos desde la comprensión del proyecto, la importación de los modelos, la texturización, la iluminación, hasta el posicionamiento de las cámaras y el render final. ¡Te sorprenderá lo fácil y rápido que será desarrollar imágenes impresionantes!

ESCENAS INTERNAS

Está científicamente demostrado que podemos aprender leyendo, escuchando y observando. Pero la forma más eficaz de aprender es mediante la práctica. Con esto en mente, vamos a desarrollar escenas internas que te permitirán explorar lo mejor de las nuevas tecnologías de Unreal. Trabajaremos juntos desde la comprensión del proyecto, la importación de los modelos, la texturización, la iluminación, hasta el posicionamiento de las cámaras y el render final. ¡Te sorprenderá lo fácil y rápido que será desarrollar imágenes impresionantes!

ESCENAS EXTERNAS

Si Unreal ya demuestra ser poderoso cuando trabaja con escenas interiores, ¡espere hasta que vea lo que puede hacer con las escenas exteriores! Con proyectos acreditados y bien evaluados, le mostraremos todo el proceso de producción de imágenes que realmente venden. Y, por supuesto, agreguemos un toque artístico a todos ellos, ¡apuntando a ese encanto que solo un verdadero artista 3D puede lograr!

ANIMACIÓN

Si con las imágenes estáticas buscamos llamar la atención, con las animaciones conseguimos tocar el corazón. Después de todo, las animaciones son una de las imágenes más cautivadoras que existen. Así que no nos limitemos a la representación estática. ¡Hablemos de movimientos de cámara, transiciones, árboles que se balancean, hojas que caen, luces que se encienden y apagan, televisores que funcionan, autos en movimiento y mucho más! Además, verá por sí mismo por qué Unreal es una herramienta tan disruptiva y revolucionaria. ¡Sí, estamos hablando de animaciones completas listas en unos minutos!

ANIMACIÓN

Si con las imágenes estáticas buscamos llamar la atención, con las animaciones conseguimos tocar el corazón. Después de todo, las animaciones son una de las imágenes más cautivadoras que existen. Así que no nos limitemos a la representación estática. ¡Hablemos de movimientos de cámara, transiciones, árboles que se balancean, hojas que caen, luces que se encienden y apagan, televisores que funcionan, autos en movimiento y mucho más! Además, verá por sí mismo por qué Unreal es una herramienta tan disruptiva y revolucionaria. ¡Sí, estamos hablando de animaciones completas listas en unos minutos!

OPTIMIZACIÓN

El tiempo es dinero. Por lo tanto, debe ser ágil. Si su deseo es estar entre los mejores del mercado, no puede permitirse el lujo de tener una escena atascada, tardar mucho tiempo en renderizar o perder horas de trabajo porque el programa falla cuando no debería. Entonces, le mostraremos cómo optimizar sus escenas para obtener siempre el mejor rendimiento posible sin sacrificar la calidad de su trabajo.

TOUR VIRTUAL

Este es uno de los contenidos más esperados por los artistas 3D. Después de todo, ¿quién no querría sobresalir de toda la competencia al tener la capacidad de hacer que sus clientes experimenten experiencias inmersivas al ver sus diseños? Imagina poder caminar libremente por los ambientes, poder encender y apagar las luces, cambiar muebles y revestimientos, ¡todo en tiempo real! Dentro de Unreal For Real, aprenderá cómo crear un recorrido virtual interactivo, para que pueda hacer brillar los ojos de sus clientes y, por supuesto, ¡aumentar sus ganancias y su presencia en el mercado!

TOUR VIRTUAL

Este es uno de los contenidos más esperados por los artistas 3D. Después de todo, ¿quién no querría sobresalir de toda la competencia al tener la capacidad de hacer que sus clientes experimenten experiencias inmersivas al ver sus diseños? Imagina poder caminar libremente por los ambientes, poder encender y apagar las luces, cambiar muebles y revestimientos, ¡todo en tiempo real! Dentro de Unreal For Real, aprenderá cómo crear un recorrido virtual interactivo, para que pueda hacer brillar los ojos de sus clientes y, por supuesto, ¡aumentar sus ganancias y su presencia en el mercado!

ACTUALIZACIONES

El mundo de la tecnología avanza rápido, y estar estancado es lo peor que puede hacer un artista 3D, más aún cuando hablamos de un software que ha evolucionado tan drásticamente en tan poco tiempo como Unreal. Pero no te preocupes, ¡no te defraudaremos! Con cada actualización de Unreal, le mostraremos las novedades de primera mano, así como cubriremos todos los cambios que afectarán su flujo de trabajo, para que siempre esté al día con lo que sucede en el mundo del 3D.

METAHUMAN

La gente conecta con la gente. Pero no podemos insertar personas en escenas 3D de todos modos. Después de todo, nuestra mayor preocupación es la calidad y el realismo de las imágenes. Con Metahumans este es un problema fácil de resolver. ¡La riqueza de detalles y la facilidad de personalización lo llevarán a otro nivel de inserción de figuras humanas en sus escenas!

METAHUMAN

La gente conecta con la gente. Pero no podemos insertar personas en escenas 3D de todos modos. Después de todo, nuestra mayor preocupación es la calidad y el realismo de las imágenes. Con Metahumans este es un problema fácil de resolver. ¡La riqueza de detalles y la facilidad de personalización lo llevarán a otro nivel de inserción de figuras humanas en sus escenas!

CONOZCA A UNREAL
POR DENTRO

COMENZAR:

  1. Bienvenido a Unreal
  2. Cómo aprovechar al máximo el entrenamiento
  3. Cómo funciona el soporte
  4. Registro de estudiantes
  5. Únete a las comunidades de Facebook
  6. Únete al canal de Telegram
  7. Cómo solicitar mi certificado de finalización de Unreal

INTRODUCCIÓN

  1. Que es Unreal
  2. Instalación Unreal
  3. Opciones de escena en Unreal
  4. Interfaz de Datasmith
  5. Interfaz actualizada
  6. Megaescaneos del Puente Quixel
  7. Crear un proyecto en Unreal

OPEN DOORS:

  1. Antes de iniciar el módulo de Open Doors
  2. Comenzar
  3. Organización
  4. Optimizador profesional
  5. Pro Optimizer (actualización 5.1)
  6. Exportar Datasmith
  7. Crear proyecto
  8. Importar Datasmith
  9. Materiales Quixel
  10. Manual de exposición
  11. Encendiendo
  12. Ajustes finos
  13. Porcentaje de pantalla
  14. Configuración de escalabilidad
  15. Cámara
  16. Captura de pantalla de alta resolución
  17. Cola de renderizado de película: imagen fija
  18. Cámara de detalle – DOF
  19. Animación de cámara
  20. Cola de procesamiento de películas: animación
  21. Creación de un archivo de vídeo
  22. Animación de luces
  23. Ejercicio

MATERIALES

  1. Cosas simples
  2. Material de derechos de autor
  3. Quixel Megascans
  4. Materiales
  5. Biblioteca de materiales
  6. Emigrar

LOFT

  1. Visualización de la ventana gráfica
  2. Parámetros fotográficos
  3. DOF
  4. Desenfoque de movimiento
  5. Inclinación y desplazamiento
  6. Proyección y VR
  7. Recorte de cámara
  8. Ejercicio

LUCES

  1. Encendiendo
  2. Sol cielo
  3. Efectos visuales
  4. Punto de luz
  5. Destacar
  6. Luz recta
  7. IES
  8. HDRI telón de fondo
  9. Importación de un HDRI

TINI PAVILION

  1. Antes de iniciar el módulo
  2. Tini Pavilion
  3. Proyecto
  4. Modelo 3D
  5. Exportación de Datasmith
  6. Creando la escena
  7. Importación de Datasmith
  8. Aplicar texturas
  9. Desplazar
  10. Césped
  11. LOD del follaje
  12. Malla LOD 0
  13. Posición del sol
  14. Paisajismo de yuca
  15. Barrera de arbustos
  16. Speedtree
  17. Árboles
  18. Ajustar la posición de los árboles.
  19. Césped
  20. Activando el viento
  21. Auto
  22. Material del coche
  23. Cosas del coche (actualización 5.1)
  24. Cámaras
  25. Ajustes de calidad en pantalla
  26. Lúmenes de renderizado
  27. Seguimiento de rutas en pantalla
  28. Pathtracing en el render
  29. Todavía ejercicio
  30. Ejercicio de animación

METAHUMAN

  1. Creando una Persona 3D

INSTAGRAM

  1. Compromiso
  2. Instagram profesional

TUTORIALES IRREALES EN VIBE YOUTUBE

  1. Revisión de Unreal Metahuman: prueba Metahumans en dispositivos móviles
  2. Tutorial del Creador Metahumano
  3. Cómo importar Sketchup a Unreal 5
  4. Cómo crear agua en Unreal

ACTUALIZACIONES UNREAL ENGINE

  1. Actualizaciones del motor Unreal
  2. Introducción al entorno
  3. Datasmith 5.1
  4. Nanito
  5. Lúmenes
  6. Reflexión y translucidez
  7. Seguimiento de rutas
  8. Secuenciador

RENDERIZACIÓN AUTOMOVEL

  1. Referencias
  2. Resultado de clases
  3. Modelo 3D y animación de vehículos.
  4. Forjador de datos
  5. Crear el proyecto en Motor Unreal
  6. Luces naturales
  7. Texturizando el proyecto
  8. Descargar Quixel Bridge
  9. Blocks
  10. Creando la colina
  11. Añadiendo vegetación
  12. Nanito
  13. Texturizando el coche
  14. Agregando el personaje
  15. Iluminación artificial
  16. Volumen de postproceso y luces finales
  17. Cámaras
  18. Secuenciador de nivel
  19. Refinando y animando las cámaras.
  20. Sacudir la cámara
  21. Calidad de renderizado
  22. Renderizado final

ESCENA EXTERNA MAIDLA NATURE

  1. Conociendo el proyecto
  2. Resultado final
  3. Modelado y Datasmith
  4. Creando el proyecto en Unreal
  5. Importar Datasmith
  6. Iluminación básica
  7. Texturizando el proyecto
  8. Texturizando los árboles
  9. Árboles de nanitos
  10. Objetos y vegetación
  11. Puente Quixel
  12. Puente Nanite Quixel
  13. Follaje
  14. Iluminación de refinación
  15. Calcomanías
  16. Cámaras
  17. Secuenciador
  18. Cola de renderizado de película: imagen fija
  19. Presentamos Tyflow
  20. Animando Tyflow
  21. Comprobando la animación
  22. Refinación Tyflow
  23. Animando la vegetación
  24. Maestro del secuenciador de nivel
  25. Renderizado final
  26. Resultado

ESCENA INTERNA THE UNFOLDING HOME

  1. Conociendo el proyecto
  2. Resultado final
  3. Modelado y Datasmith
  4. Creando el proyecto en Unreal
  5. Importar Datasmith
  6. Iluminación básica
  7. Texturizando el proyecto
  8. Texturizando los árboles
  9. Árboles de nanitos
  10. Objetos y vegetación
  11. Puente Quixel
  12. Puente Nanite Quixel
  13. Follaje
  14. Iluminación de refinación
  15. Calcomanías
  16. Cámaras
  17. Secuenciador
  18. Cola de renderizado de película: imagen fija
  19. Presentamos Tyflow
  20. Animando Tyflow
  21. Comprobando la animación
  22. Refinación Tyflow
  23. Animando la vegetación
  24. Maestro del secuenciador de nivel
  25. Renderizado final
  26. Resultado

TODO SOBRE PATH TRACING

  1. Introducción al módulo
  2. Activación del path tracing
  3. Parámetros de path tracing
  4. Creación del material de la cortina
  5. Canales de iluminación
  6. Espejos
  7. Vidrio translúcido
  8. Vidrio thin color
  9. Vidrio fosco
  10. Configuración de nanite
  11. Render legacy mode
  12. Render movie render queue
  13. Conclusión

TOUR VIRTUAL BLUE PRINT

  1. Presentación y volumen de bloqueo
  2. Creando el personaje
  3. Sacudir la cámara
  4. Zoom
  5. Variante de suelo
  6. Variante de copa
  7. Variante de iluminación
  8. Introducción a la interfaz de menú
  9. Primeros pasos con el menú
  10. Creando el menú
  11. Activando la interfaz
  12. Animación de los elementos del menú
  13. Animando la barra de menú
  14. Animando los botones
  15. Activación de los botones y variantes
  16. Introducción sobre la calidad
  17. Activando los botones de calidad
  18. Líneas de comando
  19. Empaquetando el proyecto

TELEVISIÓN ANIMADA EN UNREAL ENGINE

  1. Presentando el proyecto
  2. Crear el material MP4 y crear el secuenciador
  3. Adición de audio al secuenciador
  4. Enviando renderizado
  5. Cola de procesamiento de películas
  6. Creando el Blue Print
  7. Adición de audio a Blue Print

CONVERTIR MATERIAL VEGETAL EN UNREAL

  1. Presentando el proyecto
  2. Comprobando la vegetación
  3. Forjador de datos
  4. Comprobación de mapas en Unreal
  5. Presentación del material maestro
  6. Color de base
  7. De espejo
  8. Aspereza
  9. Mascarilla
  10. Normal
  11. Comprobación de los
  12. Parámetros creados
  13. Viento
  14. Subsuperficie
  15. UVW
  16. Vegetación 1
  17. Vegetación 2
  18. Vegetación 3
  19. Vegetación 4
  20. Follaje y Nanite
  21. Adaptando la vegetación
  22. Lodos
  23. Migración en el material maestro
  24. Conclusión

Conoce al
OF3D ARCHBIZ

Es hora de aprender a gestionar tu propia carrera. Crear imágenes y animaciones increíbles e impresionantes no es suficiente para destacar en este mercado. Necesitas saber cómo construir un portafolio atractivo, atraer clientes, gestionar plazos y proyectos, comunicarte de manera clara y objetiva, trabajar en tu marca y posicionamiento, además de estar legalmente protegido.

Desde la adquisición de clientes hasta la entrega de la imagen final, hay un proceso que seguir. En este entrenamiento, te mostraremos los entretelones de uno de los estudios de Archviz más grandes de América Latina, Oficina3D Studio.

Es hora de posicionarte en todos los frentes posibles para construir tu marca y ser reconocido y valorado en el mercado.

El método se compone de
6 ETAPAS ESENCIALES

¿Qué vas a aprender?

PORTFOLIO

No tener un portafolio es el primer paso hacia el fracaso como profesional en esta área. Después de todo, el portafolio es su tarjeta de presentación, su publicidad exterior, ¡y lo que puede destacarlo de un mar de competidores! Por eso, vamos a trabajar en este primer aspecto de su negocio. Saber cómo alinear su portafolio con el nicho de mercado que quiere alcanzar, entender qué imágenes colocar en este portafolio y utilizar las herramientas adecuadas para promocionarlo de manera correcta es absolutamente indispensable. ¡Así que aquí es donde empezamos!

BRIEFING

Una de las etapas de comunicación más ignoradas, pero que te ahorrará muchos dolores de cabeza (¡muchos!). Imagina empezar un proyecto y luego descubrir que, por falta de comunicación, tendrás que volver a hacer varias etapas del trabajo, tirando directamente a la basura muchas horas, recursos y energía invertida en algo que no se usará. No corras ese riesgo: ¡para eso está el Briefing! Ahora, ¿qué información necesitarás del cliente? ¿Qué preguntas no pueden faltar? ¿Cómo hacer que tu cliente se sienta acogido y bien atendido en esta etapa inicial? Aquí responderemos a esas preguntas. ¡Ah, y aún recibirás como regalo el modelo de documento de Briefing que utilizamos en Oficina 3D Studio!

BRIEFING

Una de las etapas de comunicación más ignoradas, pero que te ahorrará muchos dolores de cabeza (¡muchos!). Imagina empezar un proyecto y luego descubrir que, por falta de comunicación, tendrás que volver a hacer varias etapas del trabajo, tirando directamente a la basura muchas horas, recursos y energía invertida en algo que no se usará. No corras ese riesgo: ¡para eso está el Briefing! Ahora, ¿qué información necesitarás del cliente? ¿Qué preguntas no pueden faltar? ¿Cómo hacer que tu cliente se sienta acogido y bien atendido en esta etapa inicial? Aquí responderemos a esas preguntas. ¡Ah, y aún recibirás como regalo el modelo de documento de Briefing que utilizamos en Oficina 3D Studio!

Branding y Posicionamiento

¡Aquí es donde se separan los niños de los adultos! Saber cómo posicionarse en el mercado y entender cómo crear una marca auténtica que transmita autoridad y seguridad hará una gran diferencia en el éxito de su carrera dentro de Archviz. ¡No importa si desea trabajar solo, formar parte de un estudio o emprender, necesitará saber cómo vender! Y no se confunda, no solo estamos hablando de cerrar negocios, sino también de saber negociar, brindar un buen servicio al cliente, filtrar buenos clientes de malos, fidelizar a aquellos que confían en su trabajo y ganar relevancia en el mercado nacional e internacional. Le mostraremos cómo se construyen grandes nombres para que pueda construir el suyo con confianza y profesionalismo.

INSTAGRAM

¿Cuál es la forma correcta de promocionar su negocio? Bueno, ¡la respuesta puede estar (literalmente) en la palma de su mano! ¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales, especialmente en Instagram? Sin lugar a dudas, esta plataforma sirve para mucho más que simplemente divertirnos o conectarnos con amigos y familiares. Usar Instagram de manera inteligente puede impulsar su negocio de manera exponencial y llevarlo al siguiente nivel en términos de rentabilidad, alcance y relevancia del mercado. Por eso dedicamos un módulo completo para hablar específicamente de todo lo que puede (y probablemente debe) hacer para aprovechar al máximo esta era digital en la que vivimos.

INSTAGRAM

¿Cuál es la forma correcta de promocionar su negocio? Bueno, ¡la respuesta puede estar (literalmente) en la palma de su mano! ¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales, especialmente en Instagram? Sin lugar a dudas, esta plataforma sirve para mucho más que simplemente divertirnos o conectarnos con amigos y familiares. Usar Instagram de manera inteligente puede impulsar su negocio de manera exponencial y llevarlo al siguiente nivel en términos de rentabilidad, alcance y relevancia del mercado. Por eso dedicamos un módulo completo para hablar específicamente de todo lo que puede (y probablemente debe) hacer para aprovechar al máximo esta era digital en la que vivimos.

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Por dentro

INÍCIO

  1. Bienvenido a Archbiz
  2. Cómo aprovechar al máximo la formación
  3. Cómo funciona el soporte
  4. Registro del alumno
  5. Únete a las comunidades de Facebook
  6. Únete al canal de Telegram
  7. Cómo solicitar mi certificado de finalización de Archbiz

BRIEFING

  1. Briefing

POSICIONAMENTO

  1. Posicionamiento
  2. Marketing
  3. Entrada-salida
  4. Cualificar al lead
  5. Atención comercial
  6. Detective
  7. Presupuesto
  8. Negociación
  9. Cierre
  10. Relación

BRANDING

  1. Branding

INSTAGRAM

  1. Engajamento
  2. Instagram Profissional

PROCESOS
SUBMÓDULO | INTRODUCCIÓN

  1. ¿Por qué tener procesos?
  2. Ruta del proyecto

PROCESOS
SUBMÓDULO | INICIO GENERAL

  1. Bienvenido/a
  2. Datos de registro
  3. Director/a de proyectos
  4. Alineamiento interno

PROCESOS
SUBMÓDULO | CREACIÓN

  1. Creación
  2. Cronograma
  3. Narración de historias
  4. Moodboard
  5. Muestra de materiales
  6. Plan de vuelo
  7. Inicio

PROCESOS
SUBMÓDULO | PRODUCCIÓN

  1. Proyecto
  2. Modelado
  3. Ensamblaje
  4. Vista previa del proyecto
  5. Toon
  6. Vista previa y renderizado
  7. Postproducción
  8. Entrega

PROCESOS
SUBMÓDULO | MODIFICACIONES

  1. Captación de cambios
  2. Cronograma
  3. Filtro
  4. Aprobación interna
  5. Aprobación del cliente
  6. Entrega final

Echa un vistazo a las imágenes tomadas por los
ESTUDIANTES QUE APLICAN EL MÉTODO

¿Para quién es el curso?

Para los artistas 3D iniciantes.

Para artistas o profesionales del área que son principiantes, esta es la oportunidad de aprender las bases necesarias para convertirse en un artista 3D profesional y competitivo en el mercado. El entrenamiento aborda temas como la captación de clientes, gestión de proyectos, presupuestos y contratos, permitiendo adquirir habilidades no solo técnicas, sino también comerciales, esenciales para destacarse en el mercado.

Para artistas 3D experimentados.

Para artistas o profesionales experimentados, esta es la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizarse sobre las tendencias del mercado, además de aprender nuevas estrategias para gestionar proyectos y clientes de manera eficiente y profesional. Aprenderás paso a paso cómo mejorar y definir tus procesos de trabajo para destacar aún más en el mercado.

Dueños de
Estudios 3D

Para los propietarios de estudios, aprenderán a mejorar la gestión de su negocio y equipo, además de aprender estrategias de marketing y ventas para captar y fidelizar a más clientes. El entrenamiento ofrece modelos listos de documentos, como contratos y presupuestos, para ser utilizados con sus clientes, y también enseña técnicas para crear procesos claros y eficientes, optimizando la productividad y aumentando la rentabilidad de su estudio.

ESCUCHE LO QUE DICEN
NUESTROS ALUMNOS...

ESCUCHE LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS...

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Era directivo en un gran banco público, licenciado, con dos MBA… pero no estaba satisfecho. Decidió cambiar de profesión y conoció los cursos de formación de OF3D Academy. En sólo 3 meses, consiguió cerrar su primer contrato de 3MIL DÓLARES sólo por rendering.

Era directivo en un gran banco público, licenciado, con dos MBA… pero no estaba satisfecho. Decidió cambiar de profesión y conoció los cursos de formación de OF3D Academy. En sólo 3 meses, consiguió cerrar su primer contrato de 3MIL DÓLARES sólo por rendering.

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Solía cobrar entre 5 y 7 dólares por render. Y ajustando un poco su flujo de trabajo y la forma en que cobra por su trabajo, con el conocimiento del curso, fue capaz de aumentar el valor de su trabajo en más de 10 veces. Para entender cómo sucedió, vea el video.

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MATHEUS PINTO

Con un curso de 3 meses, pudo invertir en un PC de 2.400 dólares. En 6 meses, aprendió más que en 5 años estudiando por su cuenta. Vea el vídeo y comprenda cómo la formación de OF3D Academy cambió la vida de Matheus de 5 formas diferentes.

MATHEUS PINTO

Con un curso de 3 meses, pudo invertir en un PC de 2.400 dólares. En 6 meses, aprendió más que en 5 años estudiando por su cuenta. Vea el vídeo y comprenda cómo la formación de OF3D Academy cambió la vida de Matheus de 5 formas diferentes.

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DANIEL ALBERNAZ

“Que mi mujer esté hoy embarazada es el mayor logro que me podía dar la renderización”. Lo creas o no, con la formación de OF3D Academy, Daniel pudo cumplir su mayor sueño y el de su mujer. Para entender esta historia, vea el vídeo.

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LETÍCIA AGOSTINHO

Después de casi 5 años intentando sin éxito dominar el renderizado realista, Letícia consiguió un renderizado feroz en sólo 2 horas, durante un evento de Ander. Dijo que, con la formación de OF3D Academy, “gente corriente, como ella, estaba consiguiendo renderizar de forma realista”.

LETICIA AGOSTINHO

Después de casi 5 años intentando sin éxito dominar el renderizado realista, Letícia consiguió un renderizado feroz en sólo 2 horas, durante un evento de Ander. Dijo que, con la formación de OF3D Academy, “gente corriente, como ella, estaba consiguiendo renderizar de forma realista”.

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Era ingeniero civil y sólo trabajaba en proyectos de estructuras y cimentaciones. Diego fue uno de los seleccionados para participar en el programa de realidad Oficina Do Render de OF3D Academy. En una semana de inmersión, consiguió renderizar de forma realista y cambió su profesión para siempre. Vea el vídeo para comprobar lo extraordinaria que fue esa semana para él.

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JULIA MORAN

Tenía miedo de 3ds Max. Pensaba que los programas más utilizados en la industria del archviz eran demasiado complicados, “una bestia de siete cabezas”. Pero en 3 días de evento y 2 meses de formación en OF3D Academy, domina los programas y ha podido aplicar la metodología a clientes y proyectos reales.

JULIA MORAN

Tenía miedo de 3ds Max. Pensaba que los programas más utilizados en la industria del archviz eran demasiado complicados, “una bestia de siete cabezas”. Pero en 3 días de evento y 2 meses de formación en OF3D Academy, domina los programas y ha podido aplicar la metodología a clientes y proyectos reales.

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LUCAS LAGES

Perdió una beca porque tenía un render muy tosco. En una semana, con uno de los eventos de Ander, consiguió su primer render realista. Y después de la formación de OF3D Academy, consiguió su primer trabajo en Archviz y rentabilizó 20 veces la inversión en formación.

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RENDERCLASS

Masterclasses para principiantes en 3DSMax,
Corona y Unreal Engine.

OBTÉN COMO BONO
VARIAS EXCLUSIVAS
MASTERCLASSES

Las masterclasses son escenas internas y externas enseñadas desde cero en la práctica. Reunimos diversas visualizaciones simples y complejas que brindan importantes consejos y trucos para ser utilizados en el trabajo diario de visualización de arquitectura profesional. Y la mejor parte: recibirás todo esto sin costo adicional al inscribirte en OF3D Full.

El OF3D Full es el curso
más completo del mercado

La comunidad más grande de artistas 3D en Brasil.

El lugar ideal para interactuar con otros estudiantes y profesionales, aclarar todas tus dudas, buscar consejos de expertos, hacer amigos y conexiones que te abrirán muchas puertas.

Premios
exclusivos

Nuestros estudiantes tienen acceso a más de 94 mil reales en premios cada año. ¡Participa en concursos con múltiples oportunidades para destacar y tener la posibilidad de ingresar al mercado laboral!

Posibilidad
de contratación

Al menos 5 estudiantes de cada clase son contratados para trabajar en uno de los estudios de renderización más grandes del mundo, Oficina3D Studio.

Soporte
exclusivo

Puedes hacer tus preguntas en cualquier momento a través de la plataforma integrada en el aula. Más de 15 profesionales dedicados y especializados están disponibles para ayudarte con cualquier pregunta, ya sea técnica o artística.

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Si en un plazo de hasta 7 días desde su inscripción no está satisfecho con el programa de entrenamiento, le devolveremos todo su dinero sin hacerle preguntas.

Módulos que cubren todos los temas que necesitas para aprender a gestionar tu negocio de una vez por todas.
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Se ofrecen clases detallando la forma de posicionarse en todas las áreas posibles y construir su marca en el mercado.
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Horas de clases para guiarte y enseñarte cómo atraer clientes y cómo atenderlos, además de abrir la caja negra de uno de los estudios más grandes de Latinoamérica.
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Más de 100 artistas de todo el mundo han validado la metodología aplicada en el curso.
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¿POR QUÉ UTILIZAMOS
3DS MAX, CHAOS CORONA Y
UNREAL ENGINE?

¿POR QUÉ UTILIZAMOS 3DS MAX, CHAOS CORONA Y UNREAL ENGINE?

Estos son los software más utilizados por los estudios más grandes y por los artistas más reconocidos del mundo. Te darán muchas oportunidades y por eso te recomendamos que los uses.

OF3D Academy está reconocida por el MEC y con eso te garantizas increíbles beneficios, como la licencia 3DSMax gratis y un descuento de más del 80% en la licencia Chaos Corona. El software Unreal Engine tiene una licencia abierta y ya es 100% gratuito.

Si prefieres utilizar otros programas, no te preocupes. Las técnicas enseñadas te formarán como un verdadero artista y estarás listo para aplicarlas en otro software.

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