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Domina la herramienta del futuro

Domina la herramienta del futuro

¡Es hora de tiempo real!
EL ENTRENAMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ LA MANERA DE HACER 3D.

EXPERIENCIAS
INMERSIVAS E INTERACTIVAS

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En esta formación aprenderás las técnicas y prácticas para trabajar con renderizado en tiempo real, transformando imágenes y animaciones en experiencias realistas e inmersivas. La formación contiene los primeros pasos dentro del software, una completa profundización en los materiales, la iluminación y la optimización de escenas aplicadas en la práctica a través de imágenes internas y externas y animaciones desde cero. Además, hemos desarrollado un módulo entero dedicado al Tour Virtual y otro sobre todas las actualizaciones relevantes para Archviz.

Un nicho que tiene una demanda creciente, es simple y tiene menos problemas. El mercado de renderizado en Brasil y en el mundo solo está creciendo. Y lo mejor: la competencia por los que destacan es muy baja.

Tener más autonomía. Conquista lo que muchos buscan y nunca encuentran: la libertad. Siéntete libre de trabajar donde quieras y tantas horas como quieras.

Llega a donde nunca llegaste antes. Conviértete en el profesional más cotizado y mejor pagado en el campo de la arquitectura.

No se trata de apretar botones. Mucho más que aprender cada detalle del software, comprenda cómo crear imágenes audaces refinando su aspecto y explorando su creatividad.

No pierdas tiempo. Lo que antes tardaba años en aprenderse en Archviz, ahora, con la tecnología y el método adecuados, puede hacerlo en meses (¡o incluso en días!).

¿Cuánto cuesta no tener todo esto? Si estuviera dominando el renderizado realista hoy, y con eso ganara 5, 10, 20, 50 mil reales por mes y estuviera disponible para trabajar donde quiera con lo que realmente ama, ¿qué estaría haciendo?

EVERMOTION CHALLENGE 2019

1st award - Sin hogar

AESTHETICA SHORT FILM FESTIVAL 2020

Selección Oficial - The Last Flight

England

LA SHORTS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Selección Oficial - The Last Flight

CGARCHITECT ARCHITECTURAL 3D AWARDS 2020

Finalista Mejor Cortometraje de Animación por
The Last Flight

CG ARCHITECT 3D STUDENT AWARDS 2024

Jurado

GREAT TALKS ABOUT PHOTO REALISM 2021

Invitado

3DSYMPOSIUM 2022

Vocero

INBETWEENNESS FESTIVAL 2023

Vocero

DALE RENDER
2022

Fundador y Conferenciante

Brazil

D2 CONFERENCE

Conferencianter

Austria

Architizer Vision Awards 2023

Architectural Visualizer Of The Year

Architizer Vision Awards 2023

Special Mention Artistic Visualization

CONOCE A TU
MAESTRO

Nacido en Blumenau (SC), Ander ingresó al mercado de la arquitectura en 1996, con solo 15 años, luego de tomar su primer curso de diseño arquitectónico.

Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación, y luego de participar en la producción del largometraje internacional “Asterix and the Vikings”, decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado arquitectónico, Oficina3D Studio, atendiendo a clientes en Brasil y en todo el mundo. Años más tarde, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia con él, Ander comenzó a crear tutoriales y videos semanales sobre la industria del renderizado.

En el mismo año, fundó OF3D Academy, donde imparte y asesora cursos profesionales en el área. Hoy cuenta con un gran equipo que en conjunto ha impactado a decenas de miles de personas.

UNREAL ENGINE CAMBIÓ LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS CON EL RENDERIZADO

Domina la práctica, aprende el método y convierte tus imágenes y animaciones en experiencias reales. ¡Todo esto en tiempo real!

Te enseñaremos las técnicas y prácticas de trabajo en software en tiempo real. Ahorrará mucho más tiempo y aprenderá a transformar sus imágenes y animaciones en experiencias realistas e interactivas.

La forma en que lo guiaremos a través de las clases en línea tendrá un objetivo principal: entregar todos los métodos y herramientas necesarios para convertirse en un profesional de Archviz de alto rendimiento. No necesita dominar el software, ¡porque le enseñaremos desde cero!

Este es el momento de explorar todo tu potencial creativo, aunque creas que nunca fue tu punto fuerte.

El método se compone de
18 PASOS ESENCIALES

¿QUE APRENDERÁS?

INTRODUCCIÓN

¡Todo tiene un comienzo! Y obviamente, aquí es donde vamos a empezar. En este paso, aprenderá cómo instalar el software y todos los complementos que vamos a utilizar. También comprenderá cómo crear un proyecto dentro de Unreal, comprenderá su interfaz, los comandos de navegación, la estructura de archivos y mucho más. Aquí es donde hablaremos sobre toda la base necesaria para comenzar tus estudios con este increíble software.

MATERIALES

Cuando hablamos de materiales, nos referimos a uno de los principales pilares de un render realista y optimizado. Debe saber que cada software utiliza un sistema de trabajo diferente para los materiales: esto es lo que llamamos flujo de trabajo. Con Unreal no es diferente. Así que hablemos de todo lo que necesitas saber para representar texturas de la vida real dentro de Unreal, en tiempo real, ¡de una manera absolutamente realista! Y como si eso no fuera suficiente, ¡también aprenderá cómo convertir material de otras bibliotecas de software a este poderoso motor!

MATERIALES

Cuando hablamos de materiales, nos referimos a uno de los principales pilares de un render realista y optimizado. Debe saber que cada software utiliza un sistema de trabajo diferente para los materiales: esto es lo que llamamos flujo de trabajo. Con Unreal no es diferente. Así que hablemos de todo lo que necesitas saber para representar texturas de la vida real dentro de Unreal, en tiempo real, ¡de una manera absolutamente realista! Y como si eso no fuera suficiente, ¡también aprenderá cómo convertir material de otras bibliotecas de software a este poderoso motor!

LUCES

La puerta de entrada a nuestra mente y corazón son nuestros ojos. Es a través de ellos que podemos admirar hermosos paisajes y entornos arquitectónicos increíbles. ¡Y si los ojos son la puerta de entrada, la luz es el camino! Por lo tanto, debemos dominar cómo crear, configurar y ajustar correctamente la iluminación de nuestras escenas 3D. Y aquí hablaremos de una de las mayores revoluciones jamás presenciadas en el mundo del 3D: The Lumen. Esta tecnología desarrollada por Epic Games y presente en Unreal Engine te dejará boquiabierto con los increíbles resultados que es capaz de ofrecer, ¡y en tiempo real!

ESCENAS INTERNAS

Está científicamente demostrado que podemos aprender leyendo, escuchando y observando. Pero la forma más eficaz de aprender es mediante la práctica. Con esto en mente, vamos a desarrollar escenas internas que te permitirán explorar lo mejor de las nuevas tecnologías de Unreal. Trabajaremos juntos desde la comprensión del proyecto, la importación de los modelos, la texturización, la iluminación, hasta el posicionamiento de las cámaras y el render final. ¡Te sorprenderá lo fácil y rápido que será desarrollar imágenes impresionantes!

ESCENAS INTERNAS

Está científicamente demostrado que podemos aprender leyendo, escuchando y observando. Pero la forma más eficaz de aprender es mediante la práctica. Con esto en mente, vamos a desarrollar escenas internas que te permitirán explorar lo mejor de las nuevas tecnologías de Unreal. Trabajaremos juntos desde la comprensión del proyecto, la importación de los modelos, la texturización, la iluminación, hasta el posicionamiento de las cámaras y el render final. ¡Te sorprenderá lo fácil y rápido que será desarrollar imágenes impresionantes!

ESCENAS EXTERNAS

Si Unreal ya demuestra ser poderoso cuando trabaja con escenas interiores, ¡espere hasta que vea lo que puede hacer con las escenas exteriores! Con proyectos acreditados y bien evaluados, le mostraremos todo el proceso de producción de imágenes que realmente venden. Y, por supuesto, agreguemos un toque artístico a todos ellos, ¡apuntando a ese encanto que solo un verdadero artista 3D puede lograr!

ANIMACIÓN

Si con las imágenes estáticas buscamos llamar la atención, con las animaciones conseguimos tocar el corazón. Después de todo, las animaciones son una de las imágenes más cautivadoras que existen. Así que no nos limitemos a la representación estática. ¡Hablemos de movimientos de cámara, transiciones, árboles que se balancean, hojas que caen, luces que se encienden y apagan, televisores que funcionan, autos en movimiento y mucho más! Además, verá por sí mismo por qué Unreal es una herramienta tan disruptiva y revolucionaria. ¡Sí, estamos hablando de animaciones completas listas en unos minutos!

ANIMACIÓN

Si con las imágenes estáticas buscamos llamar la atención, con las animaciones conseguimos tocar el corazón. Después de todo, las animaciones son una de las imágenes más cautivadoras que existen. Así que no nos limitemos a la representación estática. ¡Hablemos de movimientos de cámara, transiciones, árboles que se balancean, hojas que caen, luces que se encienden y apagan, televisores que funcionan, autos en movimiento y mucho más! Además, verá por sí mismo por qué Unreal es una herramienta tan disruptiva y revolucionaria. ¡Sí, estamos hablando de animaciones completas listas en unos minutos!

OPTIMIZACIÓN

El tiempo es dinero. Por lo tanto, debe ser ágil. Si su deseo es estar entre los mejores del mercado, no puede permitirse el lujo de tener una escena atascada, tardar mucho tiempo en renderizar o perder horas de trabajo porque el programa falla cuando no debería. Entonces, le mostraremos cómo optimizar sus escenas para obtener siempre el mejor rendimiento posible sin sacrificar la calidad de su trabajo.

TOUR VIRTUAL

Este es uno de los contenidos más esperados por los artistas 3D. Después de todo, ¿quién no querría sobresalir de toda la competencia al tener la capacidad de hacer que sus clientes experimenten experiencias inmersivas al ver sus diseños? Imagina poder caminar libremente por los ambientes, poder encender y apagar las luces, cambiar muebles y revestimientos, ¡todo en tiempo real! Dentro de Unreal For Real, aprenderá cómo crear un recorrido virtual interactivo, para que pueda hacer brillar los ojos de sus clientes y, por supuesto, ¡aumentar sus ganancias y su presencia en el mercado!

TOUR VIRTUAL

Este es uno de los contenidos más esperados por los artistas 3D. Después de todo, ¿quién no querría sobresalir de toda la competencia al tener la capacidad de hacer que sus clientes experimenten experiencias inmersivas al ver sus diseños? Imagina poder caminar libremente por los ambientes, poder encender y apagar las luces, cambiar muebles y revestimientos, ¡todo en tiempo real! Dentro de Unreal For Real, aprenderá cómo crear un recorrido virtual interactivo, para que pueda hacer brillar los ojos de sus clientes y, por supuesto, ¡aumentar sus ganancias y su presencia en el mercado!

ACTUALIZACIONES

El mundo de la tecnología avanza rápido, y estar estancado es lo peor que puede hacer un artista 3D, más aún cuando hablamos de un software que ha evolucionado tan drásticamente en tan poco tiempo como Unreal. Pero no te preocupes, ¡no te defraudaremos! Con cada actualización de Unreal, le mostraremos las novedades de primera mano, así como cubriremos todos los cambios que afectarán su flujo de trabajo, para que siempre esté al día con lo que sucede en el mundo del 3D.

METAHUMAN

La gente conecta con la gente. Pero no podemos insertar personas en escenas 3D de todos modos. Después de todo, nuestra mayor preocupación es la calidad y el realismo de las imágenes. Con Metahumans este es un problema fácil de resolver. ¡La riqueza de detalles y la facilidad de personalización lo llevarán a otro nivel de inserción de figuras humanas en sus escenas!

METAHUMAN

La gente conecta con la gente. Pero no podemos insertar personas en escenas 3D de todos modos. Después de todo, nuestra mayor preocupación es la calidad y el realismo de las imágenes. Con Metahumans este es un problema fácil de resolver. ¡La riqueza de detalles y la facilidad de personalización lo llevarán a otro nivel de inserción de figuras humanas en sus escenas!

ESCENAS Y ANIMACIONES QUE
APRENDERÁS EN EL CURSO

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?

Comenzando desde cero

La formación es completa, práctica y enfocada a resultados, puedes aprender desde cero y solo necesitas seguir estrictamente la metodología. Los módulos de capacitación fueron diseñados de manera democrática, para que la mayor cantidad de personas puedan comprender las técnicas aplicadas.

Artistas 3D

Para artistas que quieran dar un paso más en la calidad de su render. En el curso aprenderás absolutamente todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional de alto rendimiento, creando imágenes realmente realistas.

Arquitectos / Diseñadores de Interiores

Profesionales que quieran mejorar la presentación de sus proyectos a nivel profesional, llegando a mejores clientes. En el curso aprenderás a enfocarte en lo que realmente importa para llamar la atención de tu cliente.

ESCUCHE LO QUE DICEN
NUESTROS ALUMNOS...

ESCUCHE LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS...

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Era directivo en un gran banco público, licenciado, con dos MBA… pero no estaba satisfecho. Decidió cambiar de profesión y conoció los cursos de formación de OF3D Academy. En sólo 3 meses, consiguió cerrar su primer contrato de 3MIL DÓLARES sólo por rendering.

Era directivo en un gran banco público, licenciado, con dos MBA… pero no estaba satisfecho. Decidió cambiar de profesión y conoció los cursos de formación de OF3D Academy. En sólo 3 meses, consiguió cerrar su primer contrato de 3MIL DÓLARES sólo por rendering.

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Solía cobrar entre 5 y 7 dólares por render. Y ajustando un poco su flujo de trabajo y la forma en que cobra por su trabajo, con el conocimiento del curso, fue capaz de aumentar el valor de su trabajo en más de 10 veces. Para entender cómo sucedió, vea el video.

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MATHEUS PINTO

Con un curso de 3 meses, pudo invertir en un PC de 2.400 dólares. En 6 meses, aprendió más que en 5 años estudiando por su cuenta. Vea el vídeo y comprenda cómo la formación de OF3D Academy cambió la vida de Matheus de 5 formas diferentes.

MATHEUS PINTO

Con un curso de 3 meses, pudo invertir en un PC de 2.400 dólares. En 6 meses, aprendió más que en 5 años estudiando por su cuenta. Vea el vídeo y comprenda cómo la formación de OF3D Academy cambió la vida de Matheus de 5 formas diferentes.

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DANIEL ALBERNAZ

“Que mi mujer esté hoy embarazada es el mayor logro que me podía dar la renderización”. Lo creas o no, con la formación de OF3D Academy, Daniel pudo cumplir su mayor sueño y el de su mujer. Para entender esta historia, vea el vídeo.

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LETÍCIA AGOSTINHO

Después de casi 5 años intentando sin éxito dominar el renderizado realista, Letícia consiguió un renderizado feroz en sólo 2 horas, durante un evento de Ander. Dijo que, con la formación de OF3D Academy, “gente corriente, como ella, estaba consiguiendo renderizar de forma realista”.

LETICIA AGOSTINHO

Después de casi 5 años intentando sin éxito dominar el renderizado realista, Letícia consiguió un renderizado feroz en sólo 2 horas, durante un evento de Ander. Dijo que, con la formación de OF3D Academy, “gente corriente, como ella, estaba consiguiendo renderizar de forma realista”.

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Era ingeniero civil y sólo trabajaba en proyectos de estructuras y cimentaciones. Diego fue uno de los seleccionados para participar en el programa de realidad Oficina Do Render de OF3D Academy. En una semana de inmersión, consiguió renderizar de forma realista y cambió su profesión para siempre. Vea el vídeo para comprobar lo extraordinaria que fue esa semana para él.

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JULIA MORAN

Tenía miedo de 3ds Max. Pensaba que los programas más utilizados en la industria del archviz eran demasiado complicados, “una bestia de siete cabezas”. Pero en 3 días de evento y 2 meses de formación en OF3D Academy, domina los programas y ha podido aplicar la metodología a clientes y proyectos reales.

JULIA MORAN

Tenía miedo de 3ds Max. Pensaba que los programas más utilizados en la industria del archviz eran demasiado complicados, “una bestia de siete cabezas”. Pero en 3 días de evento y 2 meses de formación en OF3D Academy, domina los programas y ha podido aplicar la metodología a clientes y proyectos reales.

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LUCAS LAGES

Perdió una beca porque tenía un render muy tosco. En una semana, con uno de los eventos de Ander, consiguió su primer render realista. Y después de la formación de OF3D Academy, consiguió su primer trabajo en Archviz y rentabilizó 20 veces la inversión en formación.

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CONOZCA A UNREAL
POR DENTRO

COMENZAR:

  1. Bienvenido a Unreal
  2. Cómo aprovechar al máximo el entrenamiento
  3. Cómo funciona el soporte
  4. Registro de estudiantes
  5. Únete a las comunidades de Facebook
  6. Únete al canal de Telegram
  7. Cómo solicitar mi certificado de finalización de Unreal

INTRODUCCIÓN

  1. Que es Unreal
  2. Instalación Unreal
  3. Opciones de escena en Unreal
  4. Interfaz de Datasmith
  5. Interfaz actualizada
  6. Megaescaneos del Puente Quixel
  7. Crear un proyecto en Unreal

OPEN DOORS:

  1. Antes de iniciar el módulo de Open Doors
  2. Comenzar
  3. Organización
  4. Optimizador profesional
  5. Pro Optimizer (actualización 5.1)
  6. Exportar Datasmith
  7. Crear proyecto
  8. Importar Datasmith
  9. Materiales Quixel
  10. Manual de exposición
  11. Encendiendo
  12. Ajustes finos
  13. Porcentaje de pantalla
  14. Configuración de escalabilidad
  15. Cámara
  16. Captura de pantalla de alta resolución
  17. Cola de renderizado de película: imagen fija
  18. Cámara de detalle – DOF
  19. Animación de cámara
  20. Cola de procesamiento de películas: animación
  21. Creación de un archivo de vídeo
  22. Animación de luces
  23. Ejercicio

MATERIALES

  1. Cosas simples
  2. Material de derechos de autor
  3. Quixel Megascans
  4. Materiales
  5. Biblioteca de materiales
  6. Emigrar

LOFT

  1. Visualización de la ventana gráfica
  2. Parámetros fotográficos
  3. DOF
  4. Desenfoque de movimiento
  5. Inclinación y desplazamiento
  6. Proyección y VR
  7. Recorte de cámara
  8. Ejercicio

LUCES

  1. Encendiendo
  2. Sol cielo
  3. Efectos visuales
  4. Punto de luz
  5. Destacar
  6. Luz recta
  7. IES
  8. HDRI telón de fondo
  9. Importación de un HDRI

TINI PAVILION

  1. Antes de iniciar el módulo
  2. Tini Pavilion
  3. Proyecto
  4. Modelo 3D
  5. Exportación de Datasmith
  6. Creando la escena
  7. Importación de Datasmith
  8. Aplicar texturas
  9. Desplazar
  10. Césped
  11. LOD del follaje
  12. Malla LOD 0
  13. Posición del sol
  14. Paisajismo de yuca
  15. Barrera de arbustos
  16. Speedtree
  17. Árboles
  18. Ajustar la posición de los árboles.
  19. Césped
  20. Activando el viento
  21. Auto
  22. Material del coche
  23. Cosas del coche (actualización 5.1)
  24. Cámaras
  25. Ajustes de calidad en pantalla
  26. Lúmenes de renderizado
  27. Seguimiento de rutas en pantalla
  28. Pathtracing en el render
  29. Todavía ejercicio
  30. Ejercicio de animación

METAHUMAN

  1. Creando una Persona 3D

INSTAGRAM

  1. Compromiso
  2. Instagram profesional

TUTORIALES IRREALES EN VIBE YOUTUBE

  1. Revisión de Unreal Metahuman: prueba Metahumans en dispositivos móviles
  2. Tutorial del Creador Metahumano
  3. Cómo importar Sketchup a Unreal 5
  4. Cómo crear agua en Unreal

ACTUALIZACIONES UNREAL ENGINE

  1. Actualizaciones del motor Unreal
  2. Introducción al entorno
  3. Datasmith 5.1
  4. Nanito
  5. Lúmenes
  6. Reflexión y translucidez
  7. Seguimiento de rutas
  8. Secuenciador

RENDERIZACIÓN AUTOMOVEL

  1. Referencias
  2. Resultado de clases
  3. Modelo 3D y animación de vehículos.
  4. Forjador de datos
  5. Crear el proyecto en Motor Unreal
  6. Luces naturales
  7. Texturizando el proyecto
  8. Descargar Quixel Bridge
  9. Blocks
  10. Creando la colina
  11. Añadiendo vegetación
  12. Nanito
  13. Texturizando el coche
  14. Agregando el personaje
  15. Iluminación artificial
  16. Volumen de postproceso y luces finales
  17. Cámaras
  18. Secuenciador de nivel
  19. Refinando y animando las cámaras.
  20. Sacudir la cámara
  21. Calidad de renderizado
  22. Renderizado final

ESCENA EXTERNA MAIDLA NATURE

  1. Conociendo el proyecto
  2. Resultado final
  3. Modelado y Datasmith
  4. Creando el proyecto en Unreal
  5. Importar Datasmith
  6. Iluminación básica
  7. Texturizando el proyecto
  8. Texturizando los árboles
  9. Árboles de nanitos
  10. Objetos y vegetación
  11. Puente Quixel
  12. Puente Nanite Quixel
  13. Follaje
  14. Iluminación de refinación
  15. Calcomanías
  16. Cámaras
  17. Secuenciador
  18. Cola de renderizado de película: imagen fija
  19. Presentamos Tyflow
  20. Animando Tyflow
  21. Comprobando la animación
  22. Refinación Tyflow
  23. Animando la vegetación
  24. Maestro del secuenciador de nivel
  25. Renderizado final
  26. Resultado

ESCENA INTERNA THE UNFOLDING HOME

  1. Conociendo el proyecto
  2. Resultado final
  3. Modelado y Datasmith
  4. Creando el proyecto en Unreal
  5. Importar Datasmith
  6. Iluminación básica
  7. Texturizando el proyecto
  8. Texturizando los árboles
  9. Árboles de nanitos
  10. Objetos y vegetación
  11. Puente Quixel
  12. Puente Nanite Quixel
  13. Follaje
  14. Iluminación de refinación
  15. Calcomanías
  16. Cámaras
  17. Secuenciador
  18. Cola de renderizado de película: imagen fija
  19. Presentamos Tyflow
  20. Animando Tyflow
  21. Comprobando la animación
  22. Refinación Tyflow
  23. Animando la vegetación
  24. Maestro del secuenciador de nivel
  25. Renderizado final
  26. Resultado

TODO SOBRE PATH TRACING

  1. Introducción al módulo
  2. Activación del path tracing
  3. Parámetros de path tracing
  4. Creación del material de la cortina
  5. Canales de iluminación
  6. Espejos
  7. Vidrio translúcido
  8. Vidrio thin color
  9. Vidrio fosco
  10. Configuración de nanite
  11. Render legacy mode
  12. Render movie render queue
  13. Conclusión

TOUR VIRTUAL BLUE PRINT

  1. Presentación y volumen de bloqueo
  2. Creando el personaje
  3. Sacudir la cámara
  4. Zoom
  5. Variante de suelo
  6. Variante de copa
  7. Variante de iluminación
  8. Introducción a la interfaz de menú
  9. Primeros pasos con el menú
  10. Creando el menú
  11. Activando la interfaz
  12. Animación de los elementos del menú
  13. Animando la barra de menú
  14. Animando los botones
  15. Activación de los botones y variantes
  16. Introducción sobre la calidad
  17. Activando los botones de calidad
  18. Líneas de comando
  19. Empaquetando el proyecto

TELEVISIÓN ANIMADA EN UNREAL ENGINE

  1. Presentando el proyecto
  2. Crear el material MP4 y crear el secuenciador
  3. Adición de audio al secuenciador
  4. Enviando renderizado
  5. Cola de procesamiento de películas
  6. Creando el Blue Print
  7. Adición de audio a Blue Print

CONVERTIR MATERIAL VEGETAL EN UNREAL

  1. Presentando el proyecto
  2. Comprobando la vegetación
  3. Forjador de datos
  4. Comprobación de mapas en Unreal
  5. Presentación del material maestro
  6. Color de base
  7. De espejo
  8. Aspereza
  9. Mascarilla
  10. Normal
  11. Comprobación de los
  12. Parámetros creados
  13. Viento
  14. Subsuperficie
  15. UVW
  16. Vegetación 1
  17. Vegetación 2
  18. Vegetación 3
  19. Vegetación 4
  20. Follaje y Nanite
  21. Adaptando la vegetación
  22. Lodos
  23. Migración en el material maestro
  24. Conclusión

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Módulos que cubren todos los temas que necesita, desde fundamentos hasta avanzados
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Clases que detallan paso a paso para lograr un renderizado realista
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Horas entre clases y ejercicios para guiarte y enseñarte a crear imágenes realmente sorprendentes
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Artistas de más de 100 países ya han validado la metodología aplicada en el curso
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