Conviértete en un maestro en Archviz

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en un
maestro en
Archviz

De cero a avanzado
EL PASO A PASO PARA LOGRAR UN RENDER REALISTA.

DETRÁS DE CADA RENDER REALISTA
HAY UN MÉTODO

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Masterviz es el curso de formación completo que le enseñará a dominar el renderizado arquitectónico realista utilizando las herramientas más potentes del mercado: 3ds Max y Chaos Corona. De hecho, estas son las herramientas más utilizadas por los mayores estudios del mundo. Se le guiará desde cero hasta la creación de imágenes increíbles, tanto internas como externas, desde el modelado pasando por todos los procesos hasta la posproducción. Este no es un curso de apretar botones. Al contrario, aprenderás los fundamentos que hay detrás de cada botón, para que puedas utilizar las herramientas con libertad e independencia a un nivel que nunca antes habías podido.

Un nicho que tiene una demanda creciente, es simple y tiene menos problemas. El mercado de renderizado en Brasil y en el mundo solo está creciendo. Y lo mejor: la competencia por los que destacan es muy baja.

Tener más autonomía. Conquista lo que muchos buscan y nunca encuentran: la libertad. Siéntete libre de trabajar donde quieras y tantas horas como quieras.

Llega a donde nunca llegaste antes. Conviértete en el profesional más cotizado y mejor pagado en el campo de la arquitectura.

No se trata de apretar botones. Mucho más que aprender cada detalle del software, comprenda cómo crear imágenes audaces refinando su aspecto y explorando su creatividad.

No pierdas tiempo. Lo que antes tardaba años en aprenderse en Archviz, ahora, con la tecnología y el método adecuados, puede hacerlo en meses (¡o incluso en días!).

¿Cuánto cuesta no tener todo esto? Si estuviera dominando el renderizado realista hoy, y con eso ganara 5, 10, 20, 50 mil reales por mes y estuviera disponible para trabajar donde quiera con lo que realmente ama, ¿qué estaría haciendo?

CONOCE A TU
MAESTRO

Nacido en Blumenau (SC), Ander ingresó al mercado de la arquitectura en 1996, con solo 15 años, luego de tomar su primer curso de diseño arquitectónico.

Ander dejó la escuela de arquitectura para estudiar animación, y luego de participar en la producción del largometraje internacional “Asterix and the Vikings”, decidió unir sus dos grandes pasiones.

En 2004 abrió su propio estudio de renderizado arquitectónico, Oficina3D Studio, atendiendo a clientes en Brasil y en todo el mundo. Años más tarde, en 2019, sintiendo la necesidad de compartir su experiencia con él, Ander comenzó a crear tutoriales y videos semanales sobre la industria del renderizado.

En el mismo año, fundó OF3D Academy, donde imparte y asesora cursos profesionales en el área. Hoy cuenta con un gran equipo que en conjunto ha impactado a decenas de miles de personas.

EVERMOTION CHALLENGE 2019

1er premio - Sin hogar

AESTHETICA SHORT FILM FESTIVAL 2020

Selección Oficial - The Last Flight

England

LA SHORTS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Selección Oficial - The Last Flight

CGARCHITECT ARCHITECTURAL 3D AWARDS 2020

Finalista Mejor Cortometraje de Animación por
The Last Flight

CG ARCHITECT 3D STUDENT AWARDS 2024

Jurado

GREAT TALKS ABOUT PHOTO REALISM 2021

Invitado

3DSYMPOSIUM 2022

Vocero

INBETWEENNESS FESTIVAL 2023

Vocero

DALE RENDER
2022

Fundador y Conferenciante

Brazil

D2 CONFERENCE

Conferencianter

Austria

Architizer Vision Awards 2023

Architectural Visualizer Of The Year

Architizer Vision Awards 2023

Special Mention Artistic Visualization

NO CAMINE POR
SENDEROS
INNECESARIOS

Domina la práctica, aprende el método y convierte tus imágenes en experiencias reales.

Te enseñaremos técnicas y prácticas que utilizamos todos los días en nuestro estudio, que actualmente es uno de los más grandes de América Latina. Ahorrará mucho tiempo y cortará muchos caminos innecesarios.

La forma en que lo guiaremos a través de las clases en línea tendrá un objetivo principal: brindarle todos los métodos y herramientas que necesita para convertirse en un profesional de Archviz de alto rendimiento. No necesita dominar ningún software, porque lo llevaremos allí.

Este es el momento de explorar todo tu potencial creativo, aunque creas que nunca fue tu punto fuerte.

El método se compone de
16 PASOS ESENCIALES

¿QUE APRENDERÁS?

FUNDAMENTOS

¡No hay práctica sin teoría! Al igual que en el gimnasio, primero hay que entender los movimientos y luego ejecutarlos. Dentro de Archviz no es diferente, es necesario equiparse con algunos conocimientos específicos antes de ensuciarse las manos. Sería un gran error subestimar conceptos fundamentales, como la fotografía, las reglas de composición, la iluminación, los materiales, los colores, etc. Por lo tanto, ¡aquí construirá la base teórica necesaria para crear visualizaciones impresionantes!

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los principales pilares detrás de un renderizado de alto nivel. Este pilar puede convertir tu renderizado en una vista muy realista o destruirlo por completo. Esta es una de las partes más esenciales del renderizado para la arquitectura: transmitir emociones y contar historias, y eso no se puede hacer sin luz.

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los principales pilares detrás de un renderizado de alto nivel. Este pilar puede convertir tu renderizado en una vista muy realista o destruirlo por completo. Esta es una de las partes más esenciales del renderizado para la arquitectura: transmitir emociones y contar historias, y eso no se puede hacer sin luz.

MATERIALES

Llevamos mucho tiempo en contacto con diferentes materiales y texturas. Esto significa que nuestros sentidos están absolutamente acostumbrados a observar y sentir las diferentes superficies que nos rodean. Por lo tanto, saber observar el mundo que nos rodea y poder reproducir con precisión el comportamiento de los materiales en la vida real es una habilidad indispensable para un artista 3D de élite.

CAMARAS

Dentro del mundo 3D, las cámaras son los ojos del artista. ¿Cuál es el mejor ángulo? ¿Cómo enmarcar lo que realmente importa? ¿Qué detalles, puntos destacados y aspectos de la escena necesitas resaltar? En este módulo, todas estas y muchas otras preguntas serán respondidas. Al final, sabrá todo lo que necesita para poder posicionar y configurar sus cámaras, ¡como un profesional!

CAMARAS

Dentro del mundo 3D, las cámaras son los ojos del artista. ¿Cuál es el mejor ángulo? ¿Cómo enmarcar lo que realmente importa? ¿Qué detalles, puntos destacados y aspectos de la escena necesitas resaltar? En este módulo, todas estas y muchas otras preguntas serán respondidas. Al final, sabrá todo lo que necesita para poder posicionar y configurar sus cámaras, ¡como un profesional!

CONFIGURACIÓN DE MODELADO Y RENDER

¡La teoría sin práctica no vale nada! Es necesario saber dar importancia a los detalles técnicos del 3D. Cuando el objetivo es la máxima calidad y velocidad de ejecución, tener independencia a la hora de modelar y saber configurar el render es crucial. Con los conocimientos adquiridos en este paso, tendrás la confianza necesaria para nunca convertirte en rehén de los “bloques listos”.

ESCENAS INTERNAS, EXTERNAS Y PLANTAS HUMANIZADAS

Así que ya tienes la teoría, la práctica y el dominio del software. Ha llegado el momento de ponerlo todo junto y vivir de primera mano lo que realmente es ser un artista 3D. Para eso, te enseñaremos todo el flujo de trabajo, de principio a fin, para producir escenas completas, desde las más simples hasta las más complejas. Con esto, no solo aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, sino que también podrás comprender de manera práctica cómo ser eficiente y productivo al trabajar en los más diversos escenarios y situaciones, y siempre al más alto nivel. ¡nivel!

ESCENAS INTERNAS, EXTERNAS Y PLANTAS HUMANIZADAS

Así que ya tienes la teoría, la práctica y el dominio del software. Ha llegado el momento de ponerlo todo junto y vivir de primera mano lo que realmente es ser un artista 3D. Para eso, te enseñaremos todo el flujo de trabajo, de principio a fin, para producir escenas completas, desde las más simples hasta las más complejas. Con esto, no solo aplicarás todo lo que has aprendido hasta ahora, sino que también podrás comprender de manera práctica cómo ser eficiente y productivo al trabajar en los más diversos escenarios y situaciones, y siempre al más alto nivel. ¡nivel!

POST-PRODUCCIÓN

Un renderizado de calidad sale directamente de Corona. Sin embargo, la verdad es que siempre hay ajustes y mejoras que pueden llevar sus visualizaciones al siguiente nivel, y a eso lo llamamos “postproducción”. En OF3D Masterviz aprenderás a utilizar Photoshop para extraer el máximo potencial de tus visualizaciones.

TÉCNICAS AVANZADAS

Si eres de los que no se conforman con lo superficial, con lo superficial, estás en el lugar indicado. La élite del mercado de Archviz no pertenece a quienes se establecen, sino a quienes buscan utilizar las mejores técnicas y procesos. Con eso en mente, decidimos abrir el juego y mostrarle qué hacer para lograr el dominio técnico y conceptual de la visualización arquitectónica.

TÉCNICAS AVANZADAS

Si eres de los que no se conforman con lo superficial, con lo superficial, estás en el lugar indicado. La élite del mercado de Archviz no pertenece a quienes se establecen, sino a quienes buscan utilizar las mejores técnicas y procesos. Con eso en mente, decidimos abrir el juego y mostrarle qué hacer para lograr el dominio técnico y conceptual de la visualización arquitectónica.

ESCENAS QUE APRENDERÁS
EN EL CURSO

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?

comenzando desde cero

La formación es completa, práctica y enfocada a resultados, puedes aprender desde cero y solo necesitas seguir estrictamente la metodología. Los módulos de capacitación fueron diseñados de manera democrática, para que la mayor cantidad de personas puedan comprender las técnicas aplicadas.

Artistas 3D

Para artistas que quieran dar un paso más en la calidad de su render. En el curso aprenderás absolutamente todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional de alto rendimiento, creando imágenes realmente realistas.

Arquitectos / Diseñadores de Interiores

Profesionales que quieran mejorar la presentación de sus proyectos a nivel profesional, llegando a mejores clientes. En el curso aprenderás a enfocarte en lo que realmente importa para llamar la atención de tu cliente.

ESCUCHE LO QUE DICEN
NUESTROS ALUMNOS...

ESCUCHE LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS...

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Era directivo en un gran banco público, licenciado, con dos MBA… pero no estaba satisfecho. Decidió cambiar de profesión y conoció los cursos de formación de OF3D Academy. En sólo 3 meses, consiguió cerrar su primer contrato de 3MIL DÓLARES sólo por rendering.

Era directivo en un gran banco público, licenciado, con dos MBA… pero no estaba satisfecho. Decidió cambiar de profesión y conoció los cursos de formación de OF3D Academy. En sólo 3 meses, consiguió cerrar su primer contrato de 3MIL DÓLARES sólo por rendering.

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Solía cobrar entre 5 y 7 dólares por render. Y ajustando un poco su flujo de trabajo y la forma en que cobra por su trabajo, con el conocimiento del curso, fue capaz de aumentar el valor de su trabajo en más de 10 veces. Para entender cómo sucedió, vea el video.

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MATHEUS PINTO

Con un curso de 3 meses, pudo invertir en un PC de 2.400 dólares. En 6 meses, aprendió más que en 5 años estudiando por su cuenta. Vea el vídeo y comprenda cómo la formación de OF3D Academy cambió la vida de Matheus de 5 formas diferentes.

MATHEUS PINTO

Con un curso de 3 meses, pudo invertir en un PC de 2.400 dólares. En 6 meses, aprendió más que en 5 años estudiando por su cuenta. Vea el vídeo y comprenda cómo la formación de OF3D Academy cambió la vida de Matheus de 5 formas diferentes.

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DANIEL ALBERNAZ

“Que mi mujer esté hoy embarazada es el mayor logro que me podía dar la renderización”. Lo creas o no, con la formación de OF3D Academy, Daniel pudo cumplir su mayor sueño y el de su mujer. Para entender esta historia, vea el vídeo.

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LETÍCIA AGOSTINHO

Después de casi 5 años intentando sin éxito dominar el renderizado realista, Letícia consiguió un renderizado feroz en sólo 2 horas, durante un evento de Ander. Dijo que, con la formación de OF3D Academy, “gente corriente, como ella, estaba consiguiendo renderizar de forma realista”.

LETICIA AGOSTINHO

Después de casi 5 años intentando sin éxito dominar el renderizado realista, Letícia consiguió un renderizado feroz en sólo 2 horas, durante un evento de Ander. Dijo que, con la formación de OF3D Academy, “gente corriente, como ella, estaba consiguiendo renderizar de forma realista”.

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Era ingeniero civil y sólo trabajaba en proyectos de estructuras y cimentaciones. Diego fue uno de los seleccionados para participar en el programa de realidad Oficina Do Render de OF3D Academy. En una semana de inmersión, consiguió renderizar de forma realista y cambió su profesión para siempre. Vea el vídeo para comprobar lo extraordinaria que fue esa semana para él.

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JULIA MORAN

Tenía miedo de 3ds Max. Pensaba que los programas más utilizados en la industria del archviz eran demasiado complicados, “una bestia de siete cabezas”. Pero en 3 días de evento y 2 meses de formación en OF3D Academy, domina los programas y ha podido aplicar la metodología a clientes y proyectos reales.

JULIA MORAN

Tenía miedo de 3ds Max. Pensaba que los programas más utilizados en la industria del archviz eran demasiado complicados, “una bestia de siete cabezas”. Pero en 3 días de evento y 2 meses de formación en OF3D Academy, domina los programas y ha podido aplicar la metodología a clientes y proyectos reales.

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LUCAS LAGES

Perdió una beca porque tenía un render muy tosco. En una semana, con uno de los eventos de Ander, consiguió su primer render realista. Y después de la formación de OF3D Academy, consiguió su primer trabajo en Archviz y rentabilizó 20 veces la inversión en formación.

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CONOZCA A MASTERVIZ

EMPIEZA AQUI

  1. Bienvenido a Masterviz
  2. Cómo aprovechar al máximo
  3. fuera del entrenamiento
  4. ¿Cómo funciona el soporte?
  5. Registro de estudiantes
  6. Únase a las comunidades de Facebook
  7. Únete al canal de Telegram
  8. Cómo solicitar una licencia de estudiante para el software
  9. Cómo solicitar mi certificado de finalización de Masterviz

TEORÍA

  1. Qué programas usaremos
  2. ¿Puedo usar otros programas?
  3. Descargar e instalar 3DsMax
  4. Descargar e instalar Chaos Corona
  5. Descargar e instalar vray
  6. Configuración de 3DsMax
  7. Interfaz de 3DsMax
  8. interfaz de corona
  9. Poly crear y modificar
  10. Spline crear y modificar
  11. Comandos básicos
  12. Pivote
  13. Quebrar
  14. Regla de la mano derecha
  15. Ejercicio
  16. Artista 3d
  17. Cómo conseguir un realista
  18. Representación
  19. Referencias
  20. Referencia pura
  21. Modelado
  22. Materiales
  23. Iluminación
  24. Cámara
  25. Efectos de lente
  26. Ánimo
  27. Reglas de composición
  28. Composición de la imagen
  29. Ayudante
  30. Colores

ILUMINACIÓN

  1. Comenzar
  2. Temperatura de la luz
  3. Ejemplos
  4. Escena base
  5. Ambiente
  6. Corona de luz
  7. Material de luz corona
  8. Corona sol y cielo
  9. Parámetros del Sol
  10. Corona
  11. Geolocalización de Corona Sun
  12. Rectángulo corona nublado
  13. Luces Complementarias
  14. Mezcla de luz
  15. Sol Interno
  16. Hdri externo
  17. Entornos Múltiples
  18. Ejercicio
  19. Albedo – Luz explosiva

INTRODUCCIÓN A LOS MATERIALES

  1. Introducción
  2. Editor de material compacto
  3. Editor compacto de interfaz
  4. Anteojos
  5. Rieles
  6. El plastico
  7. Azulejos de porcelana
  8. Mosaico
  9. Guardar sus materiales
  10. Materiales pbr
  11. Mapas Pbr
  12. Granito Compacto
  13. Pizarra de granito
  14. Madera
  15. Ladrillo
  16. Corrección de color de corona
  17. Poliigon Converter
  18. Ofdterial
  19. Crea tus mapas
  20. Uvwmapa
  21. Materiales de la biblioteca Corona
  22. Quixel y puente
  23. Ejercicio

CAMERAS:

  1. Viewport Display
  2. Photographic Parameters
  3. Dof
  4. Motionblur
  5. Tilt And Shift
  6. Projection And Vr
  7. Camera Clipping
  8. Exercise

MODELADO
SUBMÓDULO | MODELADO BÁSICO

  1. Copa de vino
  2. Florero
  3. Mesa
  4. Mesa de consola
  5. Mesa auxiliar 1
  6. Mesa auxiliar 2
  7. Banco Curvo
  8. Generador de piso

MODELADO
SUBMÓDULO | LIVING

  1. Primeros pasos
  2. Importando el Dwg
  3. Proyecto
  4. Construyendo las paredes
  5. piso y yeso
  6. Marco de la ventana
  7. Muebles Isla
  8. Paneles
  9. Muebles de televisión
  10. Muebles de cocina
  11. puerta y ventana
  12. estufa y fregadero
  13. Moldura de yeso
  14. Ejercicio

MODELADO
SUBMÓDULO | EXTERNO

  1. Lectura del proyecto
  2. Importando desde Cad
  3. Líneas
  4. Paredes
  5. Viga y parrilla
  6. Piso y techo
  7. Marcos
  8. Alféizar y Brise
  9. Reflejando el pavimento
  10. Creando la torre
  11. Coronación y Limpieza
  12. Primer piso
  13. Cubierta del garaje
  14. Calle y bordillo
  15. Ejercicio

MODELADO
SUBMÓDULO | ACTIVOS

  1. Presentamos al diseñador maravilloso
  2. Modelando un cojín
  3. Modelar una colcha
  4. Modelando una almohada
  5. Cama Completa: Base Inferior
  6. Cama Completa: Sábana
  7. Cama Completa: Edredón
  8. Cama Completa: Almohadas
  9. Cama Completa: Manta
  10. Cama Completa: Ajuste Final
  11. Sofá Completo: Insertando La Referencia
  12. Sofá Completo: Base Low Poly
  13. Sofá Completo: Base High Poly
  14. Sofá completo: creación de tapicería
  15. Sofá Completo: Reemplazo Y Ajuste De Tapicería
  16. Sofá completo: pies de sofá
  17. Sofá completo: agregando costuras
  18. Sofá Completo: Ajustes Finales
  19. Modelado de un frigorífico: inserción de una referencia
  20. Modelado De Un Refrigerador: Base Y Puertas Superiores
  21. Modelado De Un Refrigerador: Logotipo De Panel Y Puerta
  22. Modelado de un refrigerador: puerta inferior
  23. Modelado de un refrigerador: puertas de goma
  24. Modelado de un refrigerador: pies
  25. Modelado de un acondicionador de aire: inserción de una referencia
  26. Modelado de un acondicionador de aire: separando la parte delantera de la base
  27. Modelado de un acondicionador de aire: recortes en la base
  28. Modelado de un acondicionador de aire: parte frontal
  29. Modelado De Un Aire Acondicionado: Textos Y Logo
  30. Modelado de un acondicionador de aire: ajustes finales
  31. Cojín Modelado Personalizado
  32. Alfombra de modelado
  33. Toalla de modelado
  34. Cortina de modelado

MATERIALES CORONA
SUBMÓDULO | INTRODUCCIÓN

  1. ¿Qué son los materiales?
  2. Introducción

MATERIALES CORONA
SUBMÓDULO | MATERIAL DEL LEGADO DE CORONA

  1. Interfaz
  2. Difuso
  3. Translucidez – Concepto
  4. Translucidez – Ejemplo Práctico 1
  5. Translucidez – Ejemplo Práctico 2
  6. Reflexión – Introducción
  7. Reflexión – Nivel
  8. Reflexión – Color
  9. Reflexión – Fresnel Ior
  10. Reflexión – Brillo
  11. Reflexión – Conclusión
  12. Anisotropía – Cantidad
  13. Anisotropía – Rotación
  14. Refracción – Concepto
  15. Refracción – Parámetros
  16. Refracción – Nivel
  17. Refracción – Color
  18. Refracción – Brillo
  19. Refracción – Ior
  20. Refracción – Dispersión
  21. Refracción – Delgado
  22. Refracción – Cáusticos
  23. Refracción – Conclusión
  24. Opacidad – Introducción
  25. Opacidad – Nivel
  26. Opacidad – Color
  27. Opacidad – Opacidad Vs Refracción
  28. Opacidad – Ejemplo Práctico 1
  29. Opacidad – Ejemplo Práctico 2
  30. Opacidad – Clip
  31. Desplazamiento

MATERIALES CORONA
SUBMÓDULO | MATERIAL FÍSICO CORONA

  1. Introducción
  2. Aplicar preajuste
  3. Metalicidad
  4. Capa Base – Introducción
  5. Capa base: nivel y color
  6. Capa Base – Rugosidad
  7. Capa base – Ior
  8. Capa Base – Bump
  9. Capa base: color del borde
  10. Capa Base – Anisotropía
  11. Capa Base – Translucidez
  12. Capa Base – Conclusión
  13. Refracción – Teoría
  14. Refracción – Ejemplo Práctico
  15. Capa de capa transparente – Introducción
  16. Capa de capa transparente: pintura para automóviles
  17. Capa de capa transparente: pintura para automóviles (material físico Corona)
  18. Capa de capa transparente – Cantidad
  19. Capa Barniz – Ior
  20. Capa de capa transparente: rugosidad
  21. Capa de capa transparente: relieve
  22. Capa transparente – Absorción
  23. Capa de capa transparente – Conclusión
  24. Capa de brillo: introducción
  25. Capa de brillo: material heredado de Sheen Vs Corona
  26. Capa de brillo – Parámetros
  27. Capa de brillo – Ejemplo práctico
  28. Capa de brillo – Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | OCLUSIÓN AMBIENTAL CORONA

  1. Introducción
  2. Parametros generales
  3. Excluye
  4. Ejemplo Práctico 1 – Madera Envejecida
  5. Ejemplo práctico 2 – Ctexmap
  6. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | MAPA DE BITS CORONA

  1. Introducción
  2. Mapa de bits de corona frente a mapa de bits
  3. Mapeo ultravioleta
  4. Mapeo del entorno
  5. Modo domo
  6. Recortar / Lugar
  7. Salidas de canal
  8. Mapa de bits
  9. Filtración
  10. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CONVERTIDOR CORONA BUMP

  1. Introducción
  2. Recordando el concepto de golpe
  3. Un problema con 3ds Max
  4. Ejemplos prácticos
  5. Parámetros
  6. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | COLOR DE LA CORONA

  1. Introducción
  2. Color sólido
  3. Color HDR sólido
  4. Temperatura Kelvin
  5. Color hexadecimal
  6. Multiplicador de salida
  7. Alfa
  8. Los valores de entrada están en el espacio de color lineal
  9. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | COLOR DE CORONA CORRECTO

  1. Introducción
  2. Aporte
  3. Brillo
  4. Contraste
  5. Saturación
  6. Matiz
  7. Gama
  8. Gamma y saturación en HDRI
  9. Temperatura
  10. Tinte verde-magenta
  11. Colores invertidos
  12. Exposición
  13. Tinte
  14. Lut
  15. Curvas

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | DISTANCIA DE LA CORONA

  1. Introducción
  2. Distancia desde
  3. Distancia cercana y distancia lejana
  4. Color interior
  5. Uso de mapas
  6. Escala de distancia
  7. Ejemplo práctico 1: dispersión del caos
  8. Ejemplo práctico 2 – Asfalto

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | MEZCLA DE CORONA

  1. Introducción
  2. Operación de mezcla – Agregar
  3. Operación de mezcla – Restar
  4. Operación de mezcla – Multiplicar
  5. Operación de mezcla – Mezcla
  6. Cantidad de mezcla
  7. Realizar mezclas en el espacio Srgb
  8. Multiplicador
  9. Contraste
  10. Ejemplo Práctico 1 – Grafiti
  11. Ejemplo Práctico 2 – Vidrio Mojado

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA MULTIMAPA

  1. Introducción
  2. Aleatorizar por: primitivo, subprimitivo, polígono y
  3. Elemento de malla
  4. Aleatorizar por – Calcomanía
  5. Aleatorizar por – Instancia
  6. Aleatorizar por: ID de material G-Buffer
  7. Aleatorizar por: ID de búfer G de objeto
  8. Aleatorizar por – Nombre del material
  9. Aleatorizar por: identificación del material de la cara
  10. Texturas de carga por lotes
  11. Otros parámetros
  12. Ejemplo Práctico 1 – Piso
  13. Ejemplo práctico 2 – De listones
  14. Ejemplo práctico 3 – Árboles

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA NORMAL

  1. Introducción al mapa normal
  2. Creación de un mapa normal a partir de un modelo 3d
  3. Creación de un mapa normal a partir de un mapa difuso
  4. Parámetros: imagen de entrada y fuerza múltiple
  5. Parámetros: agregar gamma a la entrada
  6. Parámetros – Manipulación de Canales Rgb
  7. Parámetros: mapeo de relieve adicional

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | BORDES REDONDOS CORONA

  1. Introducción
  2. Radio
  3. Modo
  4. Muestras
  5. El efecto incluye/excluye
  6. Mapeo de relieve adicional
  7. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA TRIPLANAR

  1. Introducción
  2. Parámetros – Mapas de entrada
  3. Parámetros – Cantidad de mezcla
  4. Parámetros – Espacio de mapeo
  5. Parámetros – Escala
  6. Parámetros: compensación y rotación X, Y, Z
  7. Ejemplo Práctico – Tejidos
  8. Conclusión

MAPAS DE CORONA
SUBMÓDULO | CORONA UVW RANDOMIZER

  1. Introducción
  2. Comprender el concepto
  3. Parámetros: aleatorizar por, entrada y semilla
  4. Parámetros – Desplazamiento U y V
  5. Parámetros – Rotación W
  6. Parámetros de escala U y V
  7. Mosaico – Parámetros
  8. Ejemplo Práctico – Rasgado

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | BLOQUES 3D

  1. Bloques 3d
  2. Bloques de Sketchup – Max y Corona
  3. Ejercicio
  4. Bloques 3d Gratis
  5. Volver a vincular mapa de bits
  6. Sitios Web Para Descargar Bloques 3d

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | PUBLICACIÓN DE IMÁGENES

  1. Publicación de imágenes

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | ESCENA CONCEPTUAL

  1. Referencias
  2. Modelando Las Paredes
  3. Cámara y luz de vista previa
  4. Primeros bloques
  5. Unir
  6. Texturizando la escena
  7. Ajustes finales
  8. Configuración de la representación
  9. Representación final
  10. Crea tus versiones

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | BAÑO

  1. Referencia y estado de ánimo
  2. Modelado
  3. Texturizado
  4. Bloques
  5. Refinamiento
  6. Resultado
  7. Blue Hour
  8. IES

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | APARTAMENTO OVERCAST

  1. Referencia nublada
  2. Modelo 3d
  3. Luz y textura de la cámara
  4. Refinamiento de luz
  5. Bordes redondeados
  6. Bloques 3D
  7. Composición de escena
  8. Cámaras
  9. Fondo
  10. Ocultar objetos de la cámara
  11. DOF
  12. Vidrio estriado
  13. Postproducción de Corona
  14. Configuración de la representación
  15. Procesamiento por lotes
  16. Rebusfarm
  17. Postproducción de Photoshop
  18. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | APARTAMENTO BLUE HOUR

  1. Referencia de la hora azul
  2. Ajustes ambientales
  3. mezcla de luz
  4. Configuración de la representación

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | SUNFLAT

  1. Lectura del proyecto
  2. Modelado de paredes
  3. Modelado de cocina
  4. Modelado de carpintería
  5. Marcos
  6. Referencias
  7. Texturas
  8. Corona sun
  9. Composición de escena
  10. Cámaras Cerradas
  11. Cámaras abiertas
  12. Prestar
  13. Post-producción
  14. Resultado
  15. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | LOFT GOLDEN HOUR

  1. Proyecto SketchUp
  2. Importación del proyecto de Sketchup
  3. Organización
  4. Texturas
  5. Composición de escena
  6. Cámaras
  7. Hora dorada
  8. Nublado
  9. Noche
  10. Entornos Múltiples
  11. Guardar diferentes estados de ánimo
  12. Destello
  13. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | EJERCICIO

  1. Ejercicio

ESCENAS INTERIORES
SUBMÓDULO | TOUR VIRTUAL 360

  1. Tour virtual
  2. Cámaras
  3. Kuula

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | HOUSE OF SAND

  1. Lectura del proyecto
  2. Importación de los tableros
  3. Paredes del primer piso
  4. Marcos del primer piso
  5. Piscina del primer piso
  6. Piso superior
  7. Terreno
  8. Cámara uno
  9. HDRI
  10. Dispersión de corona
  11. Texturas
  12. Apoderado
  13. Cáusticos
  14. Finalizar
  15. Post-producción
  16. Opciones de cámara
  17. Hierba de distancia Corona
  18. Ejercicio

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | COCHE

  1. Descargar El Coche
  2. Placa trasera
  3. Fondo
  4. Coincidencia de perspectiva
  5. Visibilidad Directa
  6. Cazador de sombras
  7. Ejercicio

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | CIRQUA APARTMENTS

  1. Referencia de Bkk Arquitectos
  2. Organización de modelado
  3. Texturas
  4. Iluminación
  5. Mezclador de asfalto
  6. Circundante
  7. Bosque
  8. Vegetación
  9. Cámaras
  10. Ejercicios

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | TERRENOS

  1. Importante saber
  2. Terreno
  3. Booleano
  4. Aceras
  5. Pegamento
  6. Terreno

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | CALLES

  1. Calles
  2. Calle recta
  3. Calle curva
  4. Bordillo curvo
  5. Refinamiento

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | FOREST PACK

  1. Forest pack

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | ASFALTO

  1. Material Pizarra Parte 01
  2. Material Pizarra Parte 02
  3. Material Pizarra Parte 03
  4. Calle de asfalto
  5. Paso de peatones
  6. Golpe y reflexión
  7. Rayas amarillas
  8. Marcas de ruedas
  9. Cruce
  10. Charcos de agua

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | KAISERGARTEN

  1. Proyecto
  2. Preparación
  3. Luz y cámara básica
  4. Texturización de torres
  5. Dispersión
  6. Árboles
  7. Circundante
  8. Asfalto
  9. Cortinas
  10. Cámara 50mm
  11. Cámara 21mm
  12. Cámara 28mm
  13. Cámara de paisajismo 28mm
  14. Detalle Cámara 150mm
  15. Cámara Bluehour 35mm
  16. Cámara de Entrada 28mm
  17. Ejercicio

ESCENAS EXTERIORES
SUBMÓDULO | FOTOMONTAJE

  1. Preparación
  2. Coincidencia de perspectiva
  3. Luz
  4. Post-producción
  5. Ejercicio

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | INTRODUCCIÓN

  1. Postproducción de Photoshop
  2. Organización de archivos
  3. Composición de los elementos de renderizado
  4. Ajustes Generales Y Correcciones
  5. Ajustes de color
  6. Ajustes finales

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | ESCENAS EXTERNAS

  1. Composición de los elementos de renderizado
  2. Agregar personas
  3. Ajustes de color y acabado final

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | ESCENAS INTERNAS

  1. Postproducción General
  2. Agregar personas

POSTPRODUCCIÓN DE PHOTOSHOP
SUBMÓDULO | EXTRAS

  1. Montaje de un panorama
  2. Eliminar la repetición de textura

PLANTA BAJA

  1. Lectura del proyecto DWG
  2. Importando el Dwg a Max
  3. Modelado de Arquitectura
  4. Componer la habitación
  5. Áreas de composición
  6. Materiales de pH
  7. Cámara ortográfica
  8. Iluminación
  9. Renderizado y Post-Producción
  10. Plan de piso humanizado Hdri
  11. Ejercicio
  12. Modelo de física 3D

AVANZADO
SUBMÓDULO | VIDRIO AVANZADO

  1. Vidrio coloreado
  2. Vidrio grabado
  3. Vidrio estriado
  4. Vidrio empañado
  5. Vidrio de lluvia
  6. Vidrio con huellas dactilares

AVANZADO
SUBMÓDULO | MURO

  1. Corona Mix – Grafito

AVANZADO
SUBMÓDULO | REFERENCIAS EN LA PRÁCTICA

  1. Referencias en la práctica

AVANZADO
SUBMÓDULO | MAPA

  1. Corona triplanar
  2. Desenvolver mapa

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | COMÚN

  1. Común

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | ESCENA

  1. Límites de renderizado progresivo
  2. Guardar renderizado de currículum
  3. Anulaciones de procesamiento
  4. Eliminación de ruido: procesamiento seleccionado
  5. Entorno de la escena

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | PERFORMANCE

  1. Iluminación global
  2. Configuración de performance
  3. Desplazamiento – Interactivo
  4. Cáusticos – Caché Uhd

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | SISTEMA

  1. Sistema

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | CORONA 7

  1. Nuevas características de Corona 7
  2. Escenas antiguas
  3. Material físico
  4. Metal
  5. Preajustes de materiales
  6. Nueva biblioteca de materiales
  7. Convertidor corona
  8. Cielo prg
  9. Propiedades físicas del material coronario

CHAOS CORONA
SUBMÓDULO | CORONA 8

  1. Corona 8 actualizaciones
  2. Calcomanías
  3. Cosmos del caos
  4. Dispersión del caos
  5. Búfer de cuadro

BIBLIOTECA DE MODELOS 3D EXTRA

  1. Conjuntos de decoraciones

FAQ

  1. Barrer
  2. Restablecer formulario X
  3. Habilitar restricciones de eje
  4. Complemento 3.0
  5. Red automática
  6. Cambiar Material. Tipo de mapa
  7. Error de archivo de Sketchup
  8. Subobjeto múltiple
  9. Dispersión en la dirección equivocada
  10. Error al convertir Vray a Corona
  11. Vector en 3DS Max
  12. Bloques de Sketchup – Max y Corona

FAQ
SUBMÓDULO | USO DEL ARCHIVO BIM

  1. Exportación de Revit a Fbx
  2. Importación en 3DsMax
  3. Limpieza del archivo
  4. Adjuntar por material
  5. Consideraciones

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